Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Pronto se pondrá en marcha el centro de trasbordo Liniers

febrero 1, 2018

Próximamente, comenzarán las obras de puesta en valor de toda la zona comprendida entre Av. Rivadavia, la calle Ventura Bosch, la Av. General Paz y calle Carhué, en Liniers.

 

Se llevó a cabo una recorrida por las calles de Liniers, puntualmente en la zona comprendida por la Av. Rivadavia, la calle Ventura Bosch, la Av. General Paz y calle Carhué en la que se realizará una puesta en valor. De la misma participaron el jefe de Gabinete del GCBA, Felipe Miguel junto a Analía Palacios, Presidente de la Junta Comunal 9, quienes aprovecharon a dialogar con los vecinos y comerciantes.

Liniers es puerta de entrada a la Ciudad; por ello desde el mes de mayo se comenzará con un centro de trasbordo sobre la avenida Rivadavia, que abarcará seis cuadras entre la General Paz y Lisandro de la Torre. Además, se ensancharán las veredas, aprovechando que no habrá pasajeros esperando el colectivo. También se incorporará mobiliario urbano en una zona que hoy es muy poco amigable para los peatones.

 

El futuro centro abarcará 600 metros sobre la avenida Rivadavia, entre la colectora de la General Paz y la calle Lisandro de la Torre, en el entorno del ferrocarril Sarmiento. Será utilizado por 16 líneas de colectivos: 1, 2, 4, 8, 46, 47, 80, 88, 96, 117, 136, 153, 163, 174, 182 y 185.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1376

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *