Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Correo de Lectores

febrero 2, 2018

Voy a contarles mi aventura del día 2 de febrero de 2018.Todo comenzó como un día normal, a las 11y 45 pasó por las Toscaneras, sacó las fotos del riego (camioncito ),ya q el día anterior me aseguraron q el sistema de riego funcionaba ,hasta me mostraron un video ,por lo tanto con las fotos les demostré q mintieron…. Llegó a Lope de Vega, me llama TITO (Vázquez comunero de la 10) para explicarme lo del riego, en ese momento se me acerca una vecina del pasaje Espronceda, para decirme q no teníamos luz y q su marido es electrodependiente, le comentó esto a Tito, sin prometer nada ,q más tarde me llamaba para tratar de darle una mano a está señora (nunca llamó). Comienza la aventura en Villa Real Titulada «EN BUSCA DE EDESUR «: Los vecinos realizamos los reclamos a la empresa ,la cual nos informa a cada uno de los vecinos q somos la única casa afectada en el barrio. Nos daban de baja los reclamos por q tenemos luz «SUFRIMOS DE UNA SENSACIÓN DE FALTA DE LUZ» Llegó una camioneta de Edesur a las 16 hs ,para un domicilio, ya q este vecino era el único afectado (éramos 15 manzanas por lo menos).

 

Retuvimos al operario, al electrodependiente le quedaban dos horas de baterías, necesitaba una cuadrilla con urgencia.

 

A Víctor Hugo  y Varela llegaron un patrullero y una camioneta de la 44° porque  los llamaron de Edesur . Los policías se comunican con  la 40° para que concurran a Lacarra a pedir una cuadrilla,  Respuesta:  ya salieron 2 cuadrillas ,mientras tanto Silvia llamó a la Defensoría la cuál no dio ninguna solución para nuestro vecino, pasan las horas y Cesar se comunica con Olarte comisario de la 44°  y logra q a las 18 y 30 lleguen dos operarios  terciarizados, trataron de solucionar el problema , dieron dos fases, el electrodependiente tenía luz!!!!!

 

Se retiraron y un vecino a la altura de Beiro, les cruzó una camioneta negra, los amenazan obligándolos  a regresar(son del otro lado de Beiro ) Abrieron la subestación de Varela y Cortina, al controlar, nos indican que un fusible está quemado, piden el repuesto y Edesur les contestó que no tenía personal para mandarlo !!!!!

 

Tres vecinas nos fuimos a Lacarra con el fusible a buscarlo (ver foto), nos aseguran que  el operario se cambiaba y traía el repuesto ya q no nos lo podían dar. A las 21.00 hs llega una camioneta volando (literalmente) se baja un ser totalmente soberbio y altanero, les gritó que  tenían que haber puenteado y no pedir el repuesto porque  él se tenía que  ir, lo paré en seco y me planté diciéndole que acá no se puenteaba y que cambiará el fusible yo había ido a buscar !!!!!

 

Le aclaré que la historia, si el puenteaba, era que tendríamos luz, pero luego volaba todo !!!

 

Les comentó, el problema era que nos quería unir con Beiro para darles luz porque  tienen un cable quemado,  y después que  pasa con nosotros ????

 

Perdón por lo extenso,  pero tenía que  contarlo, porque  cada día que  pasa,  siento que  estamos solos,  nadie se preocupa o se ocupa de nosotros.

 

Si los vecinos no nos movemos !!!

 

Inés Rivor

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  3056

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *