Coronavirus (Covid-19)

Por Fin arreglaron loa Aspersores de riego en la Plaza “Las Toscaneras” !!!!!!

19 de febrero de 2018

 

Los aspersores de riego de la Plaza de ”Las Toscaneras”, se habían roto, no funcionaban y las plantas que habían colococado por valor de $ 150000, se estaban secando,  la Comuna NO quiere brindar información, entonces hemos recabado la misma de trascendidos de Vecinos.


Resulta que todo éste lío es un tema entre Empresas, y el “Pato de la Boda” como siempre somos los Vecinos, y las Autoridades de la Comuna 10, Bien Gracias !!!!! ( Bahhh Como siempre)

 

El tema es  entre empresas y  es muy simple, como en el tablero de luz general de la plaza no está previsto poder conectar NADA, solo hay térmicas y protectores, cada vez que hay que hacer un trabajo, se tiene 2 opciones, una NO permitida “colgarse”  de alguna columna y otra usar un equipo electrógeno.

 

El  herrero que está colocando las rejas, hizo lo primero y quedó una línea de luminarias apagada, luego usó la línea del motor de riego haciendo que éste trabaje en vacío y se quemara. Por último está trabajando con un equipo electrógeno.

 

Para aclarar esto, la empresa “Algeri” que atiende el cuidado y mantenimiento de la plaza o se hacía cargo de los desperfectos pues el herrero forma parte de otra empresa.

 

En un momento dado la empresa “Algieri” subió un camión a la Plaza un día de mucho calor con un tanque  por la mitad de agua, y comenzó a regarlas, a las 13.00 hs con una manguera, en vez de refrescar las plantas, las estaban  hirviendo.

 

Pero a la Comuna 10  mucho NO le interesa este tipo de maniobra entre Empresa, NI que se rompan los Aspersores y que NINGUNA empresa se haga responsable, NI  que se gaste $ 150000 en plantas que se secan o dejan Morir por desidia.

 

Un caso más que a las Autoridades les importa muy poco los Vecinos, y mucho menos los Vecinos de Villa Real.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1853

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados