Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dada la Gran Invasión de Ratas en Villa Real la Comuna 10 decidió Fumigar o se les Venía la Noche

febrero 28, 2018

Al ver que los Vecinos se quejaban constantemente, NO solo en los Programas “Popurrí”, “La Bocina de Mi Barrio”, u  “Observatorio de Noticias”, también se quejaban constantemente por los diferentes grupos Vecinales de Facebook, como por ejemplo “Villa Real Unidos”, por la creciente y constante invasión de Ratas, el hijo de una Vecina mató el Roedor de la Foto  un Domingo a la Mañana.

Por eso,  la Presidencia de la Comuna 10 y algunos Juntistas Vieron y escucharon dichos reclamos, y en vez de comunicarse con los Medios, u Organizar una gran reunión con los Vecinos, y comunicarles las acciones a seguir, prefirió llamar a una vecina ”Combativa” y que tiene alto perfil, y comunicarle que desde ese momento iban a enviar al predio Ex Pepsi (Baigorria – Víctor Hugo – Marcos Sastre – Moliere) y después a las 72 hs fumigarían TODO Villa Real.

 

Bueno !!!! el predio se  desratizó y se fumigó (Ver Foto de Certificado), todavía NO tuvimos noticias de la desratización de TODO el Barrio de Villa Real y de su Fumigación.

 

Como Así tampoco tuvimos noticias de la Campaña de Vacunación de Mascotas prometida.

Las autoridades de la Comuna 10, encabezada por su Presidente Daniel D’ipolito, tiene una muy mala Comunicación con los Vecinos, y mucho más con los Medios de Prensa a los que Ningunea y Detesta.

 

Pero el Presidente D’ipolito se equivoca con los Medios de Prensa, al menos con Nosotros, porque lo que nosotros hacemos, es mostrarles las fallas que tienen y lo que deben corregir.

 

Luis Alberto Serres

 

 

Cantidad de Caracteres   1621

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *