Coronavirus (Covid-19)

Fabiana Cantilo inaugura el ciclo “Los grandes le cantan a los chicos”

9 de marzo de 2018

Una de las grandes voces del rock argentino recorre clásicos de la historia, en un espectáculo para toda la familia

Fabiana Cantilo, una de las protagonistas centrales de la historia del rock argentino en las últimas tres décadas, presentará el sábado 10 a las 15 en el Auditorio de la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, esq. Av. Pedro de Mendoza) un espectáculo especial de música y coreografía, con la interpretación de clásicos ideales para cantar en familia.

“Obviamente, son todos temas que los padres pueden cantar con sus hijos ya que esa es la premisa”, dijo la cantante y compositora que compartió escenario y grabaciones con Charly García, Andrés Calamaro, Fito Páez y Daniel Melingo entre otros.

 

Quien es Fabiana Cantilo……

 

Dueña de una de las voces más importantes de nuestro país y parte esencial de la historia del rock, Fabiana Cantilo suma 33 años de trayectoria como cantante y personaje clave en las últimas cuatro décadas. Y esconde tras su figura a una cantante, una bailarina, una actriz, una pintora, una escultora pero por sobre todas las cosas a una mujer que se animó a crear su propio destino. Nacida un 3 de marzo bajo el signo de Piscis, desde chica fue el centro de las reuniones familiares: dibujar, pintar, bailar y cantar eran más que un juego para ella. A comienzo de la década del 80, integró las Bay Biscuits, un grupo de rock-teatral formado solo por mujeres que participaban como teloneras en los recitales de Sumo y Los Redondos. Tocó con Charly García, Andrés Calamaro, Fito Páez y Daniel Melingo entre otros.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres 1663

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados