Coronavirus (Covid-19)

Feria de emprendedores en Containera

15 de marzo de 2018

Los vecinos que se mudaron a nuevas viviendas organizaron un evento para fortalecer sus actividades económicas.

 

Con el objetivo de que toda la comunidad del Barrio 31 pueda conocer sus emprendimientos y comercios, los vecinos de las nuevas viviendas de Containera organizaron una Feria en Cristo Obrero.

 

La necesidad de hacerse ver surgió porque, a pesar de que sus nuevas viviendas están ubicadas a menos de 200 metros de donde vivían antes, se trata de una zona nueva que el Barrio 31 todavía debe apropiarse. Donde antes había solamente containers, hoy hay nuevas viviendas, espacios públicos en construcción, y decenas de comercios a la espera de su clientela.

 

La Feria comenzó alrededor de las 16:00 hs y tuvo como atractivo principal los diferentes platos de comidas típicas paraguayas elaborados especialmente para la ocasión: empanadas de mandioca, chipá guazú y la clásica sopa paraguaya fueron los menús más solicitados por el público.

 

La cultura también se hizo presente. Porque mientras los vecinos recorrían los diferentes puestos de venta de ropa para niños, lencería, productos cosméticos y puestos de comida, en el escenario se hacían presentes Primera Street –rapero y bailarín de oriundo del barrio- y un grupo de danzas clásicas del país vecino.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1339

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados