Coronavirus (Covid-19)

Comuna 10: Tétrico !!! ¡Lavan las Veredas de las Plazas los Días de Lluvia !!!!!

20 de abril de 2018

La Comuna 10 ha contratado, una nueva empresa de mantenimiento de Veredas y espacio Verde “Ecología Urbana”, quien a su vez “Tercerizó” sus trabajos a la Empresa “Transportes Mi – Dor”, que fue la que estaba realizando su trabajo el Viernes 20/04.

Esto NO sería nada destacable, si no fuera por un detalle “Mínimo”, el Viernes 20/04 se había desatado una lluvia Torrencial, cuando éste escriba, retrató al empleado de la empresa “Transportes Mi – Dor” Lavando las Veredas del “Paseo de Versalles” o “Paseo José Amalfitani”, ubicado en las calles Marcelo Gamboa, M . P. de Peralta, Av. Jonte y París, al ver esta curiosidad, me acerqué al empleado (que se llama Gustavo) y le pregunté porqué estaba haciendo lo que estaba haciendo ???

 

“La Comuna 10 le ordenó a la empresa que se hiciera el trabajo igual !!!!” y agregó “Es una locura, porque el Lunes va a estar todo enchastrado de nuevo, mirá como lluve” !!!!!

Le reitero la pregunta, porque NO salía de mi asombro, porque lavar una vereda con lluvia, es algo extraño, al menos para mí.

 

Y me responde lo mismo ”Sí me envió la Comuna, porque le exigió a la empresa que realice el trabajo”, le explique el motivo de la reiteración de la pregunta, ya que me parecía extraño lo que estaba haciendo, y quería saber si la empresa no estaba haciendo abuso laboral al enviarlo un día de lluvia a lavar una vereda !!!!

 

Mientras el Presidente de la Nación, nos Obliga a ahorrar agua, en la Comuna 10 se derrocha, al lavar inútilmente veredas de Plazas y Paseos un día de Lluvia !!!!!

 

No necesitan demostrar que están trabajando, lo que tienen que hacer es demostrar que los trabajos se hacen con Racionalidad, y bien, este tipo de acciones, lo único que hacen es mostrar un trabajo estéril, ya que lo tienen que volver a hacer, porque queda mal y la vereda en vez de quedar limpia es un enchastre, salvo que haya otra intención y sea la de Facturar a como dé lugar !!!!!

 

Luis Alberto Serres

 

P.D: A pesar de todo, Gustavo nos confidenció una buena noticia, y una primicia, parece que los Ruegos porque sembraran Césped en el “Paseo de Versalles”/”Paseo Amalfitani”, y NO solamente eso, también parece que realizarían un trabajo como Revista “Mi Barrio” sugirió siempre, van a “Romper” el suelo que está “Apisonado” y endurecido como cemento, para después tratarlo, agregarle Tierra y sembrar o en su defecto colocar panes de césped, para tener como corresponde a una Plaza, Verde en su césped, y puedan podarlo cuando crece, y NO como antes que podaban Tierra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  2596

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados