Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Larreta, infractor serial: debe 67 multas de tránsito por casi 200 mil pesos, casi todas por exceso de velocidad

abril 23, 2018

El alcalde porteño fue deschavado casi de casualidad cuando un grupo de taxistas lo interceptó en una de sus habituales recorridas por la Ciudad de Buenos Aires, el Portal Web Info135, comentó el episodio que ocurrió con los Taxistas y puso en descubierto que el Jefe de Gobierno Porteño, es un infractor compulsivo.

 

Con buen tono y avisándole que lo estaban filmando, le pidieron que tome medidas en la particular situación que se da entre los Taxistas y  UBER. Larreta se mostró atento pero siempre urgido por finalizar la improvisada reunión y derivaba el tema a una gestión que debía continuar el Ministro de Espacio Público.

 

Cuando los taxistas le dicen “nos prometieron una reunión con Ud.” Larreta se toca el pecho y afirma “yo no prometí, siempre cumplo con lo que prometo”. Momentos después se sube a un Volkswagen gris que la filmación registra con la patente NBB615

 

Alguien que vio la filmación -que está colgada en YOUTUBE– se percató del dominio del auto y consultó el registro de infracciones del mismo… grande fue su sorpresa cuando vio que el móvil en el cual se mueve el Jefe de Gobierno posee casi $190.000.- en multas. Exactamente $ 182.780 por la friolera de 67 (sesenta y siete) multas de dónde se desprende que el auto en el que se mueve Larreta es muy afecto a los excesos de velocidad y también a cruzar en rojo los semáforos, incluso se lo ha multado por estar circulando por los carriles exclusivos del MetroBus, de lo cual se infiere que sólo alguien que transporta al Jefe de Gobierno puede atreverse a tamaña impunidad que a cualquier ciudadano de a pie le costaría más de un dolor de cabeza

 

Más allá de la imprudencia en el tránsito, con el riesgo de vida que esto conlleva para peatones e incluso para el propio Larreta, no es el mejor ejemplo el que da el Jefe de Gobierno.

Sr. Larreta que Buen ejemplo que le da a los Vecinos !!!!!!!

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres 1955

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *