Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Correo de Lectores

abril 24, 2018

“Reunión de Larreta  en el club Stentor”

 

Sr Director Alberto:

Hola, como estas?

 

El sábado pasado Larreta estuvo en el Stentor, estimo que estas al tanto. Hay 2 temas que te pueden interesar.

Junto con un grupo de vecinos de Liniers fuimos ya que nunca viene por aquí, en el ámbito de la Comuna 9.

 

Como llegamos temprano nos anotamos para hablar y yo pude hacerlo, le plantee el tema del Soterramiento y la obra de la Estación Liniers. De la respuesta y devolución surge que disfrazan el tema y su impacto ambiental.

 

  1. Dos o tres personas después de mí, habló una señora que vive cerca de Irigoyen y César Diaz. La señora comentó que los sumideros funcionan bastante mal y que desde que está la obra del soterramiento son casi inoperantes por el tema del barrial y agua que tiran. Parece ser que se inundaron por la zona de César Díaz y Bacacay, si no entendí mal. Aparentemente, en la Comuna están al tanto de esto y éste próximo miércoles habría una reunión con gente de la Comuna, de Nación y de la Empresa para ofrecer un resarcimiento económico por el daño causado; Larreta dijo que también enviará a Celeste Peña como nexo a dicha reunión. Éste es un tema que me parece vale la pena empezar a averiguar y difundir (= el de la inundación por la obra), hay que saber bien que pasó y como lo van a ¿solucionar? para prevenir y alertar en este y otros lados; de ser cierto, esto prueba que están improvisando sobre la marcha. Yo de mi parte llamé a gente conocida de la zona para ver de averiguar, no sé si vos tenes algún contacto por la zona.

 

  1. Otro tema que surgió es el del Club Floresta Juniors. Estaba Omar Reta que es el encargado del Club y en la reunión apareció gente del barrio que dice que es un predio intrusado. Hubo fuertes cruces entre la gente por este tema.

 

Abrazo

Alejandro Ruggero

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1838

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *