Coronavirus (Covid-19)

Arreglan Bache Varias Veces pero lo hacen mal

29 de mayo de 2018

En la Calle M. P.  de Peralta al 100, en varias oportunidades  se realizó el arreglo del Bache que se encuentra más precisamente en Peralta  1064, todo comenzó con un pequeño agujero que fue tapado, a los pocos días se hundió nuevamente, entonces los Vecinos reclamaron y  al tiempo vinieron, hicieron un pozo más grande y lo taparon.

Pero se volvió a hundir !!!!

 

Regresaron y la superficie que taparon ya es mucho más grande, cerca de 4 m2, (Ver foto)  y al mes, otra vez se volvió a hundir, lo que evidencia 2 cosas:

 

1) Que lo reparan varias veces, porque a su vez facturan la misma cantidad de vedes  que es reparado !!!

 

2) A nadie se le ocurrió que puede haber alguna filtración de Agua, por la rotura de algún caño, ya que es imposible, que se repare tantas veces, y se hunda la misma cantidad.

 

Es claro que a NADIE  de nuestros funcionarios le importa, NO son capaces de controlar los trabajos que se realizan en la comuna, porque éste problema, le pertenece a la Comuna 10, y por lo pronto y a la luz de los hechos, tanto du Presidente Daniel D’ipolito, como el resto de los Juntistas, están siendo INOPERANTES, con éste caso, Bahhh, con éste solo No.!!!!

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1236

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados