Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se volvió a reunir el Consejo Consultivo Comunal 10

mayo 31, 2018

Como se viene realizando desde hace tiempo, se volvió a reunir en la Asamblea Mensual, el Consejo Consultivo Comunal 10 (CCC 10), la concurrencia fue bastante,  cercana a las 25 personas, había caras nuevas (Dos mamás Jóvenes con sus retoños) que pertenecen a una Ong’ “Vacantes para Tod@s en la Escuela Pública”, quienes plantearon que la idea es que desde todos los ámbitos es que haya más Escuelas y Jardines Maternales, para que haya más Vacantes.

Uno de los temas que se trató, es que en la reunión que tuvo el CCC 10  con la Junta Comunal el 23/05, el resultado al final fue que Ni el Presidente Daniel D’ipolito, Ni 4 de los 6 Juntistas, estuvieron, los que sí dieron el Presente Fueron  los Juntistas “Tito” Vazquez  y  Ubaldo “Cacho” Mascali, junto a Rubén Guglizia que es el Jefe de Gabinete de la Comuna 10.

 

Fue el Jefe de Gabinete, quien le decía a los representantes del CCC 10  que había algunos Vecinos que se querían hacer pasar por integrantes  del Consejo Consultivo, y  es por eso  que les “Sugirió” que les diera el nombre de los integrantes del CCC 10  y  también los nombres  de  los integrantes de las Comisiones del Consejo.

 

Querrán imitar las acciones de la SIDE ????

 

O de la C.I.A  ?????  

 

Rubén Guglizia, también les sugirió que el CCC 10 , NO estaba trabajando como correspondí, en pocas palabras, “No se Mueven Mucho”.

 

Sería interesante que el Sr. Guglizia, en vez de “Recomendar” que se Mueva más el CCC 10, debería Cumplir él las promesas que le realizó en 2 Oportunidades,  de enviar a un Ingeniero Hidráulico, para resolver el tema de la inundación de la esquina de M. P. de Peralta y Bruselas, con el agravante que el agua se introduce al edificio allí ubicado. Las Promesas NUNCA se cumplieron, también el Presidente D’ipolito en Febrero de éste año nos Prometió, que se iba a encargar del asunto y NO LO HIZO !!!!!

 

D’ipolito NO nos quiere y por eso NO le interesa hacer este tipo de Obra.

 

También se comentó que el techo de la Escuela N° 13 “Prefectura Naval Argentina”  (Simbrón e Irigoyen) se llueve cada vez que se desata un temporal,  Vecinos también comentaron que la Escuela N° 14 “Simón Bolivar” de Tinogasta e Irigoyen los techos se llueven cada vez que hay  precipitaciones.

 

También se  resolvió que en el Facebook del  Consejo Consultivo, se publicara la “Caza de Brujas” a la que están siendo sometidos Revista “Mi Barrio” y Varios Medios del Registro de la Ciudad.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  2488

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *