Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esto es Contenido Propio ??? Le Damos una Mano a Miguel ???

junio 5, 2018

Miguel,  es un Hombre Mayor que Vende Miel en la Plaza “Don Bosco”, o más comúnmente llamada “Plaza del Hospital Vélez”, la misma está en Lope de Vega, Miranda y Elpidio González, delante del Hospital Vélez Sarsfield, del Barrio de Monte Castro.

 

Una Vecina me comentó, que  Conoció a Miguel,  siendo muy solidario con un perrito (eso ya está resuelto) pero “EL TAMBIÉN TIENE FRIÓ PERO SI NO VENDE NO COME”

El Lunes 4, sufrió un desmayo por el frió y  tuvo una baja de presión (lo atendieron en la guardia) y hoy 5/06,  sigue vendiendo porque  no tiene que comer, vive solito y pasa mucho frió todas las mañanas sentado ahí, para llegar a la Plaza,  camina más de 25 cuadras.

Mañana Miércoles, prometieron  traerle  abrigo y alguna que  otra vestimenta, pero si piensan que pueden  ayudarlo con algo mas acerquense, vende miel,  así que si consumen pueden  comprarle a él, consiguen Miel de Muy Buena Calidad, y de paso le dan una mano.

Mi Vecina me comenta “Ojala podamos ayudarlo, se que son muchos los que pasan por eso, pero yo me cruce con el y no puedo no hacer nada”.

 

A Miguel a pesar del Frío, lo Van a encontrar a la Mañana en la Plaza “Don Bosco”, si pueden, denle una manito comprándole Miel, se van a sentir mejor con Uds Mismos.

 

Luis Alberto Serres

 

P.D: Le pregunto a los Evaluadores de Medios Barriales, si ésta es una Nota de Contenido Propio, o también tengo que mencionar la fuente Vale.

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1487

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *