Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Es contenido Propio ?? Convertite en el abanderado de tu barrio

junio 6, 2018

Hasta el 14 de junio los Vecinos que estén interesados, se pueden anotar para  ser los encargados de izar la bandera nacional en su Comuna.

 

Es una convocatoria que se inició el 31 de Mayo y se extiende hasta el 14 de Junio, contempla 147 mástiles ubicados en distintas plazas de las 15 comunas. Cada mástil  contará con 2 abanderados, a los que se les hará entrega de un kit con los implementos necesarios para izar y arriar la bandera diariamente.

 

Desde la Dirección General de Mantenimiento y Talleres, se encargaran de hacer el relevamiento y la recuperación de los mástiles en mal estado que se encuentran emplazados en los espacios públicos, así como de la restauración y creación de otros mobiliarios de la ciudad.

 

Espero que con el mástil que se encuentra emplazado en la Plaza “Ciudad de Bannff”, o en la plaza “Las Toscaneras”, hayan tomado nota que a los   mástiles de cada una de ellas, están rotos o le falta la soga de izamiento, además de haberse robado las Banderas.

 

Los vecinos a través del formulario de inscripción podrán seleccionar la plaza donde se ubica el mástil a abanderar.

 

Las personas que deseen participar podrán dejar sus datos personales y de contacto en los formularios de inscripción que se publicarán a través de los canales de comunicación de Participación Ciudadana (redes sociales, mail y web).

 

Me parece que para solamente 2 Vecinos que se tomen el trabajo de izar y arrear las banderas todos los días, es mucho trabajo, humildemente digo que convendría convocar, un grupo de más Vecinos, que se fueran rotando, para que NO sean solamente 2 los que “Carguen” con éste compromiso.

 

Luis Alberto Serres

Fuente www.buenosaires.gob.arr

 

P.D: Esto cuenta como contenido Propio ?????

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1725

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *