Disfrutemos BA

El Presidente de la Comuna 11 agasajó con un desayunó a Periodistas

8 de junio de 2018

Con motivo del Día del Periodista, el Presidente de la Comuna 11 Carlos Guzzini, organizó un desayuno  en el Espacio Cultural “Días y Flores” (Tinogasta 4430),  para “Homenajear a los Medios y Profesionales que día a día informan sobre lo que sucede en esta y otras Comunas, como la 10 o la 9.

 

Cerca de 10 Periodistas de Medios Como “La Rayuela”, “Devoto Mágazine”, “El Adán de Buenos Aires”, “Tras Cartón”, “La Posta Capital”, “La Bocina” y “Mi Barrio” dialogaron muy amablemente con el Jefe Comunal, quien nos dió algunas primicias sobre temas de la Comuna 11 que tienen muy ansiosos a los Vecinos.

 

Uno de esos temas es el tan esperado traslado de la Cárcel de Devoto, que la Legislatura de la Ciudad debía ratificar este jueves 7, (Noticia que se confirmó por la Tarde) el Convenio para sacar la Cárcel.

 

El Presidente de la Comuna 11, nos comentó que están esperando que el Ministro Moccia, presente el plan “Macro” para saber cómo se va a distribuir el espacio quedará, una vez que la Cárcel NO esté más, lo que sí nos pudo adelantar, que el 65% del predio, se va a destinar a Espacio Público y el 35% restante, se va a vender para pagar el edificio que albergará a los presos, ya que la Ciudad costeará su construcción.

 

En la Nación están construyendo edificios para el traslado de los presos que están en las Comisarías.

 

Otra de las noticias que compartió el Presidente Guzzini, es que 4/6 se levantó la veda parcial  que regía sobre la Poda, el contrato que existe actualmente, es Centralizado, pero supervisado por la Comuna.

 

Se van a podar 6800 ejemplares y se van a plantar  cerca de 400, además se colocarán un 25 % más de luminarias, además se colocarán luminarias peatonales, las cuales ahora se van a soldar, ya que se han robado muchas.

 

También anunció que el 4/7 se hará la Audiencia pública por los “Sapitos” o Túneles bajo nivel del Ferrocarril San Martín.

 

La sede de la Comisaría Comunal, va a ser en la Comisaría 41, que se está construyendo y momentáneamente se trasladará a la Comisaría 45, que va a tener a Mario Vigmar como el Comisario de Prevención.

 

También informó que en el edificio del viejo CGPC, el que está frente al actual edificio de la Comuna 11 (Av. Fco. Beiró 4680), para fin de año va a funcionar una sede de  las Fiscalías de la Ciudad.

 

Una gran diferencia entre un Presidente de Comuna y otro, mientras el Presidente de la Comuna 11 es Amable, se pone del lado de los Vecinos SIEMPRE, (“Sabés que pasa Alberto, También soy Vecino” dice siempre que hablamos sobre éste tema) se reúne con los Periodistas Constantemente, y cada 7 de Junio nos agasaja y nos obsequia presentes, el Presidente de la Comuna 10, nos DESPRECIA, cree que complotamos contra él (Sobre todo Revista “Mi Barrio”) y NUNCA está del lado de los Vecinos, salvo de los “Rentados” o “Aplaudidores”.

 

Cuando un Vecino le “Ruega” que solucione un problema grave, donde se le inunda el edificio, él y su gabinete,  se hacen los desentendidos y ningunean el problema.

 

No soy de Alabar a los funcionarios, si no se lo merecen, pero el Sr. Carlos Guzzini, me llena  de Orgullo, ese es el tipo de Funcionarios que deseo tener siempre, que se comprometa con los Vecinos, que atienda y respete a la Prensa Barrial como lo hace él, y NO como nos destrata el Sr. D’ipolito.

 

Luis Alberto Serres

 

P.D: Sr. Merchensky & Cia, les parece que esto sea contenido Propio ?????

 

 

 

Cantidad de Caracteres   3442

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Disfrutemos BA
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados