Coronavirus (Covid-19)

Metrogas NO tapa los pozos de las Obras que hace

15 de junio de 2018

Este Gobierno Porteño, es muy condescendiente con las Empresas de Servicios, es Obvio, son sus Amigos !!!!

Les tolera que hagan lo que quieran, eso es lo que hizo la empresa Metrogas en la Calle Irigoyen y Lascano, realizó una serie de Obras, y NO cerró bien el bache que se produjo luego de la Obra.

Esa acción genera inconvenientes al Tránsito Automotor, No solamente en la circulación, sino en la posibilidad de romper el tren delantero de los autos, si uno está desprevenido, porque encima el GCABA NO le exige carteles de Obra, ni que señalicen la misma, se ahorrarían muchos problemas, si hay un cartel al menos 50 mts de anticipación, que avise que hay un obra sin cerrar.

 

Es claro que al gobierno Porteño, mucho no le interesan los automovilistas, ya que constantemente impulsa el uso del Transporte Público y de la Bicicleta, y trata por todos los medios de  complicar el uso del Automóvil, de hecho próximamente, instalarán Parquímetros en la Comuna 10, en algunos barrios, los frentistas pagarán tarifa básica y además ahora aumentaron las multas por mal estacionamiento en un 300%.

 

Pregunto, Por un lado incentivan que se deje de usar el auto, y por el otro se alegran que se vendan 80.000 autos por año, al final son la gata Flora ????

 

Mientras Tanto Metrogas hace lo que quiere y NO es sancionado, eso sí, cada vez hay que pagar más la tarifa del gas !!!

 

Luis Alberto Serres

 

 

Cantidad de Caracteres  1458

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados