Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Visita a la Exposición “Conectando con la Vida”

junio 18, 2018

Visitamos la Exposición de Arte “Conectando con la Vida”, de la Artista Plástica Daniela Markovic, la misma se llevó a cabo en el Hall del Sindicato de Luz y Fuerza ( Perú 823) de C.A.B.A, auspiciado por la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes del Sindicato que dirige Daniel Fernandez.

La Artista Plástica que vive en el Barrio de Flores,  presentó su Obra en dos facetas de la Vida: los 25’ y los 50’.

La Artista Daniela Markovic, nos contó que tiene una formación autodidacta, la cual fue clave en el enfoque realista, muy observador y detallista que luego desembocó en uno de carácter más soñador y fantástico.

Las Obras van desde “La Isla Maciel” hasta “Primera Junta”, pasando por “San Telmo”, son algunas de las locaciones geográficas que inmortalizó con su arte.

Daniela Markovic, nos comenta que actualmente “Aspira a contagiar a las personas, las sensaciones y enseñanzas que le dejaron la vida, en una era digital, pretende conectar con la gente a través de su arte material, utilizando como herramientas el lápiz, el pastel, las acuarelas, la tinta china y los acrílicos.

En un momento de su vida, la venta de sus Obras en Parques como el Rivadavia, fueron sus únicos ingresos, ahora si bien tiene otro trabajo, su dedicación hacia las Obras de Arte NO menguó en absoluto.

 

La Exposición ha sido muy buena, si bien no estoy acostumbrado a frecuentar éstos lugares, con la guía de la Artista Daniela, que fue explicándome cada uno de los cuadros expuestos, puedo decir que quedé maravillado, fue muy gentil Daniela en brindarme este recorrido, así como haber venido al programa “Baldosas Flojas” (Viernes de 11.00 a 12.00 hs por” FM Noventa” 90.1) y contarme todo lo que volqué en esta nota.

 

Espero que nos volvamos a encontrar en otra exposición.

 

Luis Alberto Serres

P.D: Val esto es contenido propio ???? O también lo “Truché” ????

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres 1911

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *