Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Roy Cortina se reunió con Vecinos en Villa Devoto

julio 11, 2018

El Viernes 6 de Julio, el Vicepresidente 3° de la Legislatura, el Diputado Roy Cortina (PS) se reunió con Vecinos del Barrio de Villa Devoto en el marco del Programa “La Legislatura en los Barrio”, la cita se llevó a cabo  en el Club “Círculo de Villa Devoto”  (Pedro Morán 4151), ante un auditorio  cercano a las  70 personas, entre integrantes de Instituciones y Vecinos, los cuales expusieron sus problemas al Legislador, quien fue tomando nota de todos los reclamos que le iban realizando.

 

Uno de los reclamos que más le hicieron los Vecinos, fue sobre el tema de si se saca o no la Cárcel y que hacer con ese espacio libre, Roy Cortina dijo NO estar de acuerdo con que se venda el 35% del espacio público, para financiar la Construcción del Pabellón que albergará a los internos.

 

Una vecina de 48 años de residencia en Devoto, le reclamó poda y luminarias alrededor del Hipermercado frente a la Plaza Ricchieri.

 

Muchos de los asistentes, no hacían preguntas, sino “Catarsis”, el colega Mesturini de “Devoto Magazine”, le comentó que la Audiencia Pública que se realizó sobre los Pasos Bajo nivel y por el Viaducto, “Fue Muy Pobre”, se planteó la Posibilidad que dicho Viaducto llegue hasta la Av. Gral Paz.

 

El Legislador, comentó que la imagen que quiere transmitir el GCABA es de “Laboriosidad”, y que es muy complicado dar marcha atrás con el tema de los pasos a nivel, por eso ofreció la posibilidad de una reunión con los Vecinos, para que den alternativas a las Obras, ya que él NO está consustanciado con el tema y las inquietudes llevárselas al Jefe de Gabinete o de Gobierno.

 

Asimismo, comentó que es una Locura hacer 5 Obras al mismo Tiempo.

 

Al término de la Reunión,  el Vicepresidente de Lamadrid el Sr Alejandro Martinez, preguntó con preocupación, que sucederá con el espacio físico del predio de la cárcel, ya que existe una parcela que tiene que ser escriturada  por el Club, ya que tiene la posesión de la Misma desde hace más de 50 años.

 

No se si se resuelven problemas directos de los Vecinos, con este programa “La legislatura en los Barrios”, pero los Vecinos, tienen la posibilidad de de conocer, cuáles son sus representantes.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

Cantidad de Caracteres  2238

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *