Coronavirus (Covid-19)

Denuncian que puede producirse una tragedia con las Barreras en Villa del Parque

12 de julio de 2018

En plena Capital Federal, los automovilistas, transeúntes y los propios vecinos están abandonados a la mano de Dios.

 

Villa del Parque, a raíz de la construcción del túnel de avenida Nazca y del viaducto ferroviario Retiro – Paternal, se convirtió en terminal de la Línea San Martín.

 

Además de todos los inconvenientes que ello implica, el gobierno y la empresa con suma negligencia por las noches dirige formaciones para mantenimiento a Retiro sin advertir a la población (que está convencida porque así lo anunciaron, que el tren no pasa).

 

A la altura de la Calle Condarco, hicieron un Paso a Nivel Provisorio hasta tanto se termine el PbN (Paso Bajo Nivel) de Nazca que no tiene barrera automática.

 

Se Tendría que poner uno o más  guardabarreras  de forma ¡¡¡ PER – MA – NE – TE !!!, pero lo sacaron desde que el servicio de Pasajeros fue suspendido desde Villa del Parque a Retiro.

 

Por la Noche se dirigen Formaciones a Retiro para su mantenimiento, de esa manera el Tren pasa mientras las Barreras están en Alto !!!!!

 

Los Vecinos nos comentan que van varias veces que el Tren casi atropella Vehículos y gente, se han realizado denuncias, pero las Autoridades del GCABA y de la Línea San Martín, hacen caso Omiso de éste Problema, TAMPOCO la Policía de la Ciudad hace NADA.

 

Supuestamente en Teoría, la Seguridad es “Primordial” para el Jefe Porteño Rodríguez Larreta, pero en la Práctica, ese “Discurso” NO funciona, los hechos están a la vista, los Vecinos están denunciando que se puede llegar a producir una tragedia, y el GCABA se “Encapricha”NO  presta atención a los reclamos.

 

Parece que hasta que NO haya muertos, Larreta NO va a reaccionar !!!!!

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  2090

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados