Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Corralón de Floresta Supervisan Obras

julio 16, 2018

El jefe de Gabinete Felipe Miguel, supervisó las Obras que se llevan a cabo en el “Corralón de Floresta”, un lugar histórico  y emblemático en el barrio, que los vecinos y  Asociaciones de Comerciantes lucharon por su recuperación,

 

La Ciudad busca reconvertirlo en un gran espacio verde con actividades deportivas, recreativas y culturales para los vecinos. El proyecto prevé intervenir 9400 m2 del predio situado entre las calles Av. Gaona, Gualeguaychú, Morón y Sanabria, y generar más de 3000 m2 de superficie parquizada a partir de la recuperación y puesta en valor de las viejas estructuras metálicas pertenecientes a los galpones en los que funcionaban las viejas caballerizas y talleres municipales, entre otras obras.

 

Al término de la recorrida, en la cual el Jefe de Gabinete, estuvo acompañado también por el Presidente de la Comuna 10, Daniel D’ipolito uno de los impulsores de las reformas del Corralón. Felipe Miguel dijo “»Estuve viendo cómo avanzan las obras en el Corralón de Floresta: un lugar histórico en el barrio que los vecinos pedían que sea recuperado» y antes de retirarse, agregó: «Empezamos a transformarlo en un espacio verde para todos. Va a contar con un patio de juegos para chicos, una cancha de fútbol sintético, un anfiteatro y dos sectores de postas aeróbicas»..

 

Luis Alberto Serres

P.D: El Presidente de la Comuna 10, se comprometió en realizar una visita con Medios de la Comuna, pero como es costumbre, hasta el momento NO cumplió con su promesa.

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1542

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *