Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Zona Calma” el Juez que le había dado la razón a los Vecinos, imprevistamente Cerró la Causa !!!!! Bastante Extraño !!!!!

julio 17, 2018

El Juez Aurelio Ammirato, es el Magistrado que les dio la razón a los Vecinos que presentaron el Amparo contra la Obra “Área 30 Zona Calma”, les dio la razón en 1° Instancia, luego se la dio en la Cámara de Apelaciones, pero el Viernes antes de entrar en Feria Judicial, Inesperadamente el Juez Ammirato, Cerró el caso !!!!!!

 

El Mismo Juez que dijo en 1° instancia dijo que el GCABA NO había presentado el informe de “Impacto Ambiental”, ahora dijo que el  Informe de Impacto Ambiental es Improcedente.

Por supuesto que los Vecinos NO se van a quedar quietos y seguirán “Peleando” por lo que consideran una Medida Inconsulta (NO les preguntaron si querían una Obra que les sacara espacios de Estacionamiento, que les hicieran una Ciclovía sin Consultarlos, que pusieran canteros que NO permiten doblar la autobomba de los Bomberos, que les hacen chicanas, etc) con el argumento que es una prueba Piloto, para reducir la Velocidad a 30 km, para que los automovilistas que circulen por la zona lo hagan más lento y haya menos accidentes, pero el GCABA NO se puso a pensar que les complican la vida a los Vecinos Residentes.

Con respecto a la decisión del Juez, veo con preocupación que la Justicia parece que se puede manipular !!!!!.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1397

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *