Coronavirus (Covid-19)

Recorrida por las Obras del Polideportivo Santojanni

18 de julio de 2018

El Vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, recorrió las obras de techado y climatización de la pileta ubicada en el polideportivo Santojanni del barrio de Liniers.

 

Estas obras tienen como objetivo optimizar el uso de los natatorios públicos con los que cuenta el gobierno porteño, a fin de permitir su aprovechamiento durante todo el año e incrementar así la cantidad de usuarios.

 

Los trabajos consisten en montar una nueva estructura metálica que cubra el natatorio con su correspondiente lona de cerramiento, ejecutar nuevas cañerías de recirculado y barrefondo y nuevo equipamiento para climatización del agua y el ambiente.

 

Además se ejecutará una puesta en valor general del natatorio mediante la instalación de duchas, bebederos, pintura total de la pileta y nueva demarcación, además de la reparación de la reja perimetral, también se incorporará nueva iluminación led.

 

Estos trabajos están enmarcados en la revitalización general de los polideportivos porteños, mediante el cual también se está techando y climatizando el natatorio del polideportivo Pomar, en el barrio de Floresta.

 

Ambas Obras, las está ejecutando la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, por ahora no hay novedades de la Pileta que está en el Parque Chacabuco, que también es de uso Público.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres 1371

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados