Coronavirus (Covid-19)

Gobierno en FALTA, ESTADO AUSENTE

5 de septiembre de 2018

Se incendió una escuela pública de Caballito. Larreta espera que la tragedia se transforme en la oportunidad para aplicar de una vez por todas, la engañosamente llamada, Escuela del Futuro, o la UNICABA.

La comunidad educativa, padres, madres, cooperadores, estudiantes, los docentes y sus gremios venimos denunciando esta situación de desidia y abandono desde que el actual Presidente era Jefe de Gobierno y nunca nos escuchó.

Las fachadas pintadas de nuestras escuelas esconden esta triste verdad. Los derechos vulnerados de los niñes y adolescentes.

Se pierden más horas de clase por falta de luz, agua, gas, techos que se caen, principios de incendio que por los paros docentes o por las tomas, que buscan alertar sobre esta situación.

El gobierno de la Ciudad tiene a nuestros hijes de rehenes, para de esta forma negociar lo innegociable. La educación es un derecho no un mercancía. Basta de extorsión. Ley de Emergencia Edilicia ya! No queremos más muertos en las escuelas públicas por la desidia y el abandono de los funcionarios. #Noestragediaesdesidia!
Foro por la Educación Pública comuna 10.

 

Sandra Ver

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1174

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados