Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

D’ipolitto y Santilli se reunieron con Vecinos “Elegidos a Dedo”

septiembre 18, 2018

El Martes 18 de Septiembre, el Presidente de la Comuna 10, el Sr. Daniel D’ippolito y el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli  se reunieron en el local de Bonafide (ubicado en Lope de Vega 2210) con Vecinos “Elegidos a Dedo”,  ya que NO convocaron a los Vecinos Comunes que quisieran contarles sus problemas, o invitar a la Prensa Barrial,  simplemente  se aseguraron de invitar  Vecinos que NO le hicieran Quejas o sugerencias “Incómodas”, de otra manera,  hubieran invitado a Vecinos de la “Zona Calma”, para preguntarle porque siguieron con la Obra, si una gran parte de los Vecinos NO la aceptaba ????

Pero ese tipo de Quejas o sugerencias, hubieran  incomodado  al Vicejefe de Gobierno y eso NO desea bajo ningún concepto el Presidente D’ippolito !!!!!!!

 

Quien si bien NO convocó para dicha reunión, sí se tomo el trabajo una vez finalizada la misma, de comentarla en su cuenta de Twiter  @tanodippolito  en la cual Dice como en la foto, que la reunió “fue para escuchar reclamos, y sugerencias  para vivir mejor en la #BAComuna10  que todos Queremos”.

 

NO creo ABSOLUTAMENTE NADA de lo que diga tanto el Vicejefe Santilli, como el Presidente D’ipolito, de otra manera, se hubieran esforzado en solucionar el Problema de “zona calma”, o el problema de la Inundación de la esquina de Peralte y Bruselas, que el Presidente D’ippolito constantemente IGNORA.

 

Sr. D’ippolito, demuestre de otra manera que Ud. realmente quiere a la Comuna 10.

 

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

Cantidad de Caracteres:  1558

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *