Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Presentaron las placas conmemorativas en plazas de la Ciudad

noviembre 2, 2018

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó el proyecto Placas Conmemorativas, una iniciativa de los vecinos para homenajear a sus seres queridos en los bancos de los parques y las plazas de la Ciudad.

 

«Esto surgió de la idea de un vecino, y la verdad que muchas de las cosas que surgen en la Ciudad son a través de ellos en las reuniones que hacemos barrio por barrio», expresó Rodríguez Larreta.

 

Con más de 500 vecinos inscriptos a través de Participación Ciudadana, este año se habilitaron 110 bancos: 41 en el Parque de los Patricios y 69 en el Parque Rivadavia.

 

La convocatoria de este año estuvo abierta del lunes 4 al lunes 18 de junio a través de los canales de Participación Ciudadana y de otras vías como llamados telefónicos, mails, mensajes de texto y de manera presencial.

 

De la actividad también participaron el subsecretario de Comunicación, Federico Di Benedetto; la subsecretaria de Gestión Comunal, Marina Hernández, y la directora de Participación Ciudadana, Manuela Maunier.

A su vez, la directora de Participación Ciudadana manifestó: «Hoy estamos materializando esta nueva inscripción en el Parque Rivadavia y la semana que viene vamos a poner nuevas placas en el Parque de los Patricios».

En 2017 este proyecto se llevó a cabo en 150 bancos del Parque Avellaneda y del Rosedal de Palermo.

Para los 110 homenajes de este año la Ciudad va a proveer el banco y la placa conmemorativa mientras que el vecino se encargará de las tareas de mantenimiento.

 

Luis Alberto Serres

Fuente : Jefatura de Gobierno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1618

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *