Coronavirus (Covid-19)

Presentaron las placas conmemorativas en plazas de la Ciudad

2 de noviembre de 2018

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó el proyecto Placas Conmemorativas, una iniciativa de los vecinos para homenajear a sus seres queridos en los bancos de los parques y las plazas de la Ciudad.

 

“Esto surgió de la idea de un vecino, y la verdad que muchas de las cosas que surgen en la Ciudad son a través de ellos en las reuniones que hacemos barrio por barrio”, expresó Rodríguez Larreta.

 

Con más de 500 vecinos inscriptos a través de Participación Ciudadana, este año se habilitaron 110 bancos: 41 en el Parque de los Patricios y 69 en el Parque Rivadavia.

 

La convocatoria de este año estuvo abierta del lunes 4 al lunes 18 de junio a través de los canales de Participación Ciudadana y de otras vías como llamados telefónicos, mails, mensajes de texto y de manera presencial.

 

De la actividad también participaron el subsecretario de Comunicación, Federico Di Benedetto; la subsecretaria de Gestión Comunal, Marina Hernández, y la directora de Participación Ciudadana, Manuela Maunier.

A su vez, la directora de Participación Ciudadana manifestó: “Hoy estamos materializando esta nueva inscripción en el Parque Rivadavia y la semana que viene vamos a poner nuevas placas en el Parque de los Patricios”.

En 2017 este proyecto se llevó a cabo en 150 bancos del Parque Avellaneda y del Rosedal de Palermo.

Para los 110 homenajes de este año la Ciudad va a proveer el banco y la placa conmemorativa mientras que el vecino se encargará de las tareas de mantenimiento.

 

Luis Alberto Serres

Fuente : Jefatura de Gobierno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1618

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados