Coronavirus (Covid-19)

La Manía de hacer mal los trabajos

6 de noviembre de 2018

Crónica de un trabajo mal hecho que fue avisado, pero tienen orden de continuar; 2 Tubos que tienen un Diámetro de . 500 mm. Desembocan en la Cámara Colectora (Ver Foto)  en 1 solo Caño de Cemento que tiene un Diámetro mucho menor que es de 300 mm.

El Miércoles 7  llenan con cemento el espacio, la  Obra es en  Moliere y J. P. Varela, ( Frente a la Plaza  “Las Toscaneras” ). Encima las balizas, que se colocaron para señalizar la Obra,  no tiene pilas y de noche están apagadas, y sin luminarias.

Sería Bueno que en algún momento se empiece a contratar empresas que sepan lo que hacen, porque NO se puede estar haciendo y deshaciendo constantemente, tanto el Gobierno Nacional, como el de la Ciudad, desde el 2015, hablan del despilfarro que hizo el gobierno anterior con las Obras Públicas, (Se olvidan en la Ciudad que la gobierna el mismo color Político desde hace 11 años) y ahora hacen lo mismo.

 

La gestión Larreta, hace y deshace Obras, sin pensar en los gastos que se realizan, y después acusa por ejemplo,  que NO hay dinero para seguir con el Viaducto del Tren San Martín o hacerlo en la modalidad “Trinchera”.

 

Sería bueno que el GCABA  dejara  la “Hipocresía” de lado y piense un poco en los Vecinos, pero sería pedirle Peras al Olmo.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1319

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados