Coronavirus (Covid-19)

Area 30: Por hacer un Cantero Rompieron un caño

14 de noviembre de 2018

 

El GCABA, sigue con idea de construir el Barrio Cerrado “Area 30 Zona Calma”, y contrató a la empresa  “ganadora de la Licitación” M.I.A.V.A.S.A  (Decimos entre comillas, porque dicha empresa tiene la mayoría de las Obras de la Ciudad y eso nos llama mucho la atención, a Uds NO ??? ) quien el Miércoles 14,  con afán de perforar el asfalto en la calle J. P. Varela y la intersección con Moliere,  para construir un Cantero, rompió un Caño de Maestro de Agua, lo que dio lugar a que se  originara   inmediatamente  una gran laguna, donde los Vecinos se pusieron a pescar, en una forma de tomarle el pelo a la Empresa por su Negligencia, ya que NO solicitaron los Planos a la empresa AySA.

Hubo un pico de tensión, cuando integrantes de la empresa, encabezados por su capataz, quiso seguir perforando, sin importarle el caño de agua Roto, entonces Vecinos de Villa Real, se interpusieron ante la Perforadora,  impidiendo realizar su trabajo,   como buen “Chupamedias” EL Capataz al cual  le importa muy poco el bienestar de los Vecinos,  Amenazó con meter presa a la Vecina que se interpuso delante de la Perforadora, ya que la intención era Hacer el Cantero, NO reparar el Caño Roto por su Negligencia.

Patoteó a los Vecinos que allí se acercaban y principalmente a la Vecina que NO le permitía proseguir con su trabajo hasta que NO solucionara el Caño Roto por la Negligencia de la Empresa MIAVASA .

 

Al final,  por la insistencia de los Vecinos, se pudo lograr que viniera la empresa AySA (Que en primera instancia dijo que en el plazo de 72 hs solucionarían el problema) y reparara el Caño roto.

La Comuna 10 NO supervisa las Obras que se realizan, y menos en ésta que trae tantos inconvenientes con los Vecinos, porque si realizara los controles,  echaría o lo Sancionaría con  una Fuerte Multa al Capataz Patotero y Desubicado, pero eso NO lo vamos a poder ver, porque la mayoría de esta Junta Comunal,  incluido el Presidente Daniel D’ipolitto, lo único que le interesa es  que la Empresa termine esta Obra, aunque la Mayoría de los Vecinos estén en contra. !!!!     

 

La Verdad, es que llama mucho la atención el desinterés  por los Vecinos, que muestran  tanto el Presidente de la Comuna 10, como la mayoría de los integrantes de la Junta Comunal.

 

Los Vecinos votaron a sus representantes comunales, y ellos los “Ningunean”, a excepción de Leonardo Farías que siempre estuvo a su lado.

 

Luis Alberto Serrres

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres    2495

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados