Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Ministra Bullrich Nos echa de la Ciudad para que el G 20 “Sea un éxito”

noviembre 22, 2018

La ministra de seguridad de la Nación Patricia Bullrich, les “Sugirió” a todos los Porteños, que por motivo de la organización del G20, lo mejor que podrían hacer, es  irse de la Ciudad los días que dure la reunión.

Me agradaría poder preguntarle a la Ministra (Si nos dieran a los Medios Barriales,  la Posibilidad de acceder a alguna conferencia de prensa) quién nos pagarían los gastos que significa irse un fin de semana a algún lado ?????

 

Tal vez para  aquellos que disponen de vivienda en la Costa, o en algún otro lugar del País, se les puede facilitar las cosas, pero los que NO tienen esa posibilidad que hacemos ????

 

Si nos tuviéramos que ir, quien pagaría el costo???

 

Ud. Sra Ministra de su propio peculio ???

 

El Ministerio de seguridad ???

 

Me hubiera gustado preguntárselo y que me respondiera, pero no se lo pude preguntar, porque los Barriales NO figuramos en su agenda, tiene bastante cobertura mediatica, para pensar en los Medios  Barriales, tal vez los Medios Barriales  le realicen preguntas incómodas que no pueda responder.

 

Me pregunto, es tannnnnnnn importante que el G20 se realice en la Ciudad de Buenos Aires ?????

 

Que beneficios económicos, culturales y sociales le trae esta reunión a la Ciudad y sus habitantes, que NO vamos a poder pasear  o caminar por casi la mitad de ella ????

 

Además de soportar  protestas sobre esa reunión, que a la vista está que las fuerzas de seguridad, dejan mucho que desear, y es muy posible que a pesar de los recaudos tomados y Militarizar la Ciudad, sea un Bochorno Total !!!!

 

O me equivoco????

 

Luis Alberto Serres

Director Propietario

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1685

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *