Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Larreta toma café con vecinos de Villa Real “elegidos a dedo”, discriminando a los demás y a la Prensa Barrial

noviembre 26, 2018

Horacio Rodriguez Larreta, estuvo reunido el día de ayer Lunes 26, con un “grupo”  muy reducido de Vecinos de Villa Real seleccionados por ideología, Ud Sr. Lector se preguntará ¿¿¿ Cómo es eso ???, pues  bien, se les envía a varios Vecinos (en éste caso de Villa Real) un e-mail “Invitandolo” a tomar un Café con “Horacio”, y en un lugar del mismo dice “Inscribirse aquí”, cuando uno ingresa, tiene que dejar sus Datos y le preguntan  “Sobre qué queres hablar con Horacio”, si dice Veredas o Baches, es probable que tenga más chances de ser invitado, que si  pone que quiere preguntarle “Porque van a colocar en los Barrios Periféricos Parquímetros” “Porque van a poner un parquímetro en la puerta de mi edificio o Casa ???”

 

Es una manera de asegurarse que el Jefe de Gobierno Porteño, NO pase sobresaltos, o momentos “Incómodos”.

 

Pero como les decía y muestran las fotos que sacaron los Vecinos que “se quedaron afuera” de esa reunión, Discriminados, lo mismo que la Prensa Barrial, que Nunca le puede preguntar sobre los reales problemas del Barrio o de la Comuna 10, además siempre que el Jefe Porteño  “Baja” al llano, está acompañado del Presidente de la Comuna 10, el Sr. Daniel D’ipolitto, que Tampoco responde las  preguntas con precisión,  y tampoco oficia de mediador, para que sean Vecinos que NO estén en la misma línea de pensamiento que el GCABA.

 

Porque de esa manera, los Vecinos les pueden decir lo que está mal y lo que NO. !!!!

Con ésta actitud tanto de Horacio Larreta, como de D’ipolitto, no pudimos preguntarle por Ej: Porqué los Trapitos siguen causando “Estragos” en las inmediaciones del Estadio  de Vélez Sarsfield ????

 

Porque NO le cobran Multas (Si lo hacen, se lo tienen que comentar a los Vecinos) a la Empresa que está llevando a Cabo las Obras de “Zona Calma”, cuando  rompen Literalmente un caño maestro de agua, y el Capataz de la Empresa Amenaza con “Meterlas en Cana” a las Vecinas que le protestaron por ese problema ????

 

NO es la primera vez que ésta Comuna trabaja con Empresas que “Patotean” a los Vecinos, cuando ellos reclaman por malos trabajos.

 

Es una lástima, y una Vergüenza que el Jefe de Gobierno de la Ciudad y el Presidente de la Comuna 10, constantemente  hablan de “Democracia”, “Libertad de Expresión”, pero evidentemente NO lo hacen, porque eligen con quienes “Hablar Democráticamente”  y Discriminan a aquellos que pueden  hacer  preguntas “Incómodas de responder”.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres       2577

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *