Nuevas escuelas

Otra Vez Pozo ?????

18 de diciembre de 2018

En la Av. J. B. Justo, a la altura del Hipermercado Francés, en el mismo semáforo que allí se encuentra (es justo el límite de la Comuna 10), se volvió a crear un gran pozo, pero ésta vez, es resultado de una “Mala Praxis” que realizó la empresa que se encargó de hacer el re-asfaltado que se realizó hace 2 años.

 

Es una Vergüenza que cada vez es más precaria la Obra que realizan las Empresas contratadas, esto evidencia la falta de Control, la falta de criterio ante la elección de las empresas, la falta de compromiso con los Vecinos, y es muy clara la Ineptitud de las Autoridades tanto Comunales, como de la Ciudad.

 

La falta de responsabilidad que tienen quienes administran el dinero de los Vecinos es alarmante, ya que son tan poco claros, porque si le llegan a cobrar multas, NO se comunica, ¿¿¿ Cuanto es la cifra que se le cobra ????,

Qué destino tiene ese dinero ??? ,  La empresa realiza el trabajo nuevamente sin cobrarlo ???.

 

Son preguntas que NO tienen respuestas, ya que tanto el GCABA, como el de la Comuna 10, el silencio es muy preocupante, porque al no tener comunicación, raya con complicidad.

 

Espero que lo reparen pronto, ya que está ocasionando problemas con los vehículos que por allí pasan.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres      1279

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Nuevas escuelas
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados