Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ellos Tienen Impunidad ?????

diciembre 21, 2018

Con ésta gestión de gobierno en la Ciudad, se potenció la idea de “Castigar” la mala conducta de los automovilistas, con multas, que a la vista parece más una solución recaudatoria, que una cuestión educativa, constantemente se ve en los barrios pareja, trios y hasta cuadrillas de agentes de tránsito que recorren las calles “buscando” automovilistas o Vehículos que estuvieran en Infracción, para confeccionar la correspondiente multa.

Pero, parece que hay Empresas que tienen “Vía Libre”, como las fotos indican, la Empresa de Caudales MACO, estaba NO solamente Obstruyendo la senda peatonal, sino que también la rampa destinada a los discapacitados motrices !!!!!

 

La acción se registró en la calle Ramón Falcón y Cosquín, del Barrio Porteño de Liniers, en el cual tanto el conductor como los guardias (Todos Ex Agentes de Fuerzas de seguridad) altanera, arrogante y soberbiamente me respondieron que “ellos hacían lo que querían”, a lo cual les respondí que Yo también, y procedí a sacarles fotos.

 

El agravante de toda esto, es que las acciones NO son parejas para todos, ya que una “cuadrilla” (sí eran 7 (siete)) agentes  de tránsito, al mismo tiempo, estaban multando a los que estaban estacionados sobre la Av. Rivadavia, entre Cosquín y Timoteo Gordillo !!!!

 

Si bien los vehículos que estaban sobre Rivadavia estaban en infracción, también lo estaba el camión de caudales, y ese fue pasado por alto por los agentes.

 

Si vamos a digitar a quien les hacen las multas y a quien NO, va a haber siempre impunidad de parte de Empresas, que encima les dificultan el tránsito a los Peatones y a los discapacitados, exponiéndolos a peligrosas maniobras que puede costarle un accidente.

 

Seria bueno controlar con la misma vara a todos, más a un éste gobierno que en el relato, dice priorizar a los Peatones, en el relato, porque en la práctica NO lo hace !!!!!

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de CARACTERES   1926

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *