Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se inauguró el Paso Bajo Nivel de Nazca

enero 7, 2019

Después de casi dos años de obra, el paso bajo nivel más extenso de la Ciudad de Buenos Aires fue inaugurado. Se trata del Paso Bajo Nivel de la Av. Nazca, que comprende las calles Marcos Sastre, Baigorria, Nogoyá, Melincué, Nazarre y Pedro Lozano, en el barrio de Villa del Parque.

 

El PBN lleva el nombre de cuatro vecinos célebres de la Comuna 11, como fueron Jorge Guinzburg, Juan Carlos Calabró, Gilda y Mariano Mores. En la inauguración estuvieron presentes familiares de los homenajeados como Malena Guinzburg, Iliana y Marina Calabró, quienes no pudieron ocultar su alegría y emoción.

 

La inauguración la inició el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, acompañado del vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia y el Presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini.

 

Además, el momento emotivo lo aportaron los alumnos del Instituto Glaux, quienes interpretaron las piezas de los músicos homenajeados mientras las autoridades realizaban la caminata inaugural.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1115

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *