Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Una vuelta en Bici

enero 10, 2019

Recorridos en el Casco Histórico. Enero 2019

 

Desde el Ministerio de Cultura de la Ciudad, invitan a los Vecinos a recorrer el Casco Histórico de la Ciudad de una manera distinta, realizando el Sábado 19 de Enero a partir de las 10 h. el recorrido “Una vuelta en Bici”, que se realiza en el marco del “Ciclo” de Recorridos en el Casco Histórico, que se llevarán a cabo  durante el mes de Enero de  2019.

Se recorremos el Casco Histórico de una manera distinta, en esta oportunidad, se  hará en bicicleta, se saldrá desde la puerta de la Casa Rosada y, luego de recorrer el área del Casco Histórico, se terminará el recorrido en la Plaza de Mayo.

 

El recorrido será el siguiente,  Avenida de Mayo, la Plaza del Congreso, Plaza Dorrego, Parque Lezama, y mucho más.

 

La Actividad que es  gratuita,  sólo requiere inscripción previa se realiza únicamente a través del sistema EVENTBRITE en https://www.eventbrite.com.ar/e/casco-historico-de-buenos-aires-una-vuelta-en-bici-tickets-53642824131, desde la fecha de inicio de la inscripción hasta la fecha de finalización de la misma, o hasta que el cupo se complete en su totalidad. Para inscribirse debe hacer un click en el botón que dice «participar en el evento» y completar los datos requeridos. En caso de alerta meteorológica se reprograma y se avisará la nueva fecha de realización.

 

El día, horario y dirección de salida, es Paseo Colón 413,  el  Sábado 19 de Enero de 2019 a las 10.00 hs.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1492

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *