Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nueva Tendencia: Las Cervecerías están haciendo Furor

enero 14, 2019

Cantidad de Caracteres   1592Así como  en la década de los 90’, proliferaron los “Parripollos”, los “Maxiquioscos”, las “Remiserías”, al finalizar  la 2° década comenzaron a surgir “Las Cerverías” “Las Barberías”, pero en ésta ocasión, nos referiremos a Las Cervecerías, sobre todo las que están en la zona.

En un Radio de 15 cuadras, se pueden encontrar con 4 Cervecerías (Hubieran sido 5, si NO hubiera cerrado la de Virgilio y Av. Fco. Beiró) comenzamos con “Jonte” cervecería ubicada en  la Av. Del mismo nombre y Barragán(Liniers), frente al Jardín de Infantes del Club Vélez Sarsfield, la misma está atendida por varios Jóvenes que se prodigan en atender muy bien a sus clientes,  de ahí nos vamos a la otra punta, a la cervecería que está ubicada en Cortina y Av. Fco Beiró (Villa Real),  luego pasamos a “Quise la Gloria”  cervecería ubicada en el Pje. Bauzá y J. P. Varela (Villa Real) en éste lugar  generalmente, hacen ofertas de 2 x 1  los fines de semana.

Para lo último dejamos a “Byra” en M. P. de Peralta y Nogoyá, en el límite de Villa Real y Versalles que fue una sorpresa, ya que es un éxito de gente, y los fines de semana explota, tiene la particularidad que las que atienden las mesas, son todas camareras que se brindan por completo para que los clientes  se vayan satisfechos y regresen por más.

 

Lo que observé en todas, que tanto la ambientación, como las mesas y bancos, son similares, así que la que le quede más cerca, pase por allí, siéntese y disfrute de una buena “Pinta” helada.  Salud !!!!

 

Luis Alberto Serres  

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *