Centros de salud

Reunión de Asamblea Ciudadana con Legisladores por la Emergencia Tarifaria

30 de enero de 2019

Hoy, 30 de Enero de 2019, integrantes de Asamblea Ciudadana se reunieron con Legisladores de la Ciudad para solicitarle la convocatoria a sesión Extraordinaria para el tratamiento de la Emergencia Tarifaria y la Emergencia de la Infraestructura de la prestación del servicio de electricidad frente a los cortes masivos que se están sucediendo en la ciudad, de acuerdo a lo que se ha planteado en los cinco Ruidazo realizados en toda la ciudad.

 

Se denunció la situación de peligro de vida y de afectación a la salud que generan los cortes tanto por mala prestación cómo por falta de pago por incapacidad económica de las familias.

 

Frente a los reclamos y nuestra petición, los bloques de Unidad Ciudadana, el Bloque Peronista, el Bloque de Autodeterminación y Libertad, los legisladores de Izquierda Socialista, el Partido Obrero y PTS, expresaron su compromiso de firmar la convocatoria para la realización de la Sesión Extraordinaria.

 

Los siguientes bloques aunque fueron invitados no estuvieron presentes ni con sus asesores: El Pro, la Coalición Cívica, Evolución, el Partido Socialista, Mejor Ciudad y Gen.

 

Jonatan Baldiviezo

Especial para Revista “Mi Barrio”  y    www.revistamibarrio.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1293

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados