Medios Vecinales
Moviéndonos en bici

Año Nuevo, Aumentos Nuevos y Cortes Viejos

26 de febrero de 2019

Cada año que empieza, se renuevan las ilusiones  y las esperanzas, pero en este año 2019 las cosas NO empezaron bien, debido a las altas temperaturas,  comenzaron cortes continuos de luz, que en algunas ocasiones tardaron hasta una semana en devolver el suministro eléctrico.

 

Es más, en el temporal que se desato el 29/01, explotó “Literalmente” la cabina que  está situada en José P. Varela y Cortina, dado que  los fusibles que llevan son muy antiguos, para que sepa Sr. Lector, los fusibles están recubiertos de una cerámica, que NO tienen los actuales, además la “Cuadrilla/Laboratorio” que se hizo presente, en lugar de Fusibles, colocó un Alambre, SÍ, un A-LAM-BREEEE, en lugar del fusible correspondiente.

Y tenemos que escuchar que las Empresas de Energía Eléctrica encima de los grandes tarifazos, reclaman un retroactivo, debido a la inflación, y los más desagradable, es que el Gobierno dijo que los usuarios teníamos que pagar dicho reclamo, para luego dar marcha atrás con la medida, y decir que el Estado (O sea Nosotros) se iba a hacer cargo de dicha deuda.

 

Lo más indignante, es leer la declaración que hizo la Empresa EDESUR, en la cual dice “Que utilizar el Aire Acondicionado es un Lujo”, eso primero es Discriminatorio, y segundo es una manera de echarle la culpa al usuario por el consumo y los cortes, cuando deberían las Empresas realizar la inversiones que NO hacen desde que se privatizaron, hace exactamente 27 años, hacen arreglos parciales, para ser más “Emparchan” para salir de la emergencia.

 

SIEMPRE, se llevaron el dinero, en los “Famosos 12 Años”, subsidiaban las facturas a los usuarios, pero a las Empresas se les pagaba  la tarifa completa, cuando asumió éste Gobierno hace más de 3 años, convencieron a casi todo el electorado, que era necesario un aumento de las tarifas, pero se les fue de las manos y los aumentos rozan el 2600 %, y siguen sin invertir, con la diferencia que éste gobierno los apaña y los justifica. Me pregunto, Nos ven la cara, o realmente piensan que somos Boludos. O me equivoco ????

 

Luis Alberto Serres

Director – Propietario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   2151

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Medios Vecinales
Moviéndonos en bici
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados