Coronavirus (Covid-19)

Visita de la Ministra de Salud a Villa General Mitre

1 de marzo de 2019

El Jueves 28 02, , la Ministra de Salud Dra. Ana Bou Pérez realizó un encuentro de Cercanía con vecinos de Villa General Mitre en el Instituto Cabrini. Estuvo acompañada por Carlos Guzzini Presidente de la Junta Comunal, Dr. Fernando Scattini, Director del Hospital Lagleyze y equipo de programática y Dr. Sergio Auger – Director General de Hospitales

 

Consultada por los vecinos  sobre la posibilidad de tener un Hospital de Altisima complejidad, la ministra Ana Bou Pérez respondió que “La Ciudad de buenos aires tiene un sistema de salud que es más importante del país y sin embargo no tiene un hospital de altísima complejidad. No puedo confirmar que se va a hacer, pero estamos trabajando para que se pueda realizar. “

 

Auger comentó que se está trabajando en la programación para  que todos los vecinos tengan una historia clínica electrónica y  el próximo paso será cambiar el sistema de llamado de turnos   para que el tiempo de  espera de atención en el Hospital  el  sea más tranquila.

 

Por último desde el área de programática del Hospital Lagleyze invitaron a los vecinos a realizarse un chequeo  oftalmológico cuyo turno pueden solicitarlo de lunes a viernes de 07 a 17hs.

 

Luis  Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1279

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados