Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Recorrida por el CeSAC 38 de Almagro

marzo 11, 2019

Un legislador y un comunero del Bloque Peronista recorrieron las instalaciones del CeSAC N°38, del barrio de Almagro.

 

El legislador Claudio Heredia junto al comunero responsable del Área Salud de la Junta Comunal 5, Mario Reina, y vecinos de la Comisión de Salud del Consejo Consultivo, visitaron el Centro de Salud y Acción Comunitaria N°38, ubicado en Medrano 350, en el barrio de Almagro.

 

Fueron recibidos por el jefe de ese centro de salud nivel 1, Dr. Daniel Rainieri, quien los invitó a recorrer sus instalaciones, para luego culminar en una reunión en la que se abordaron diversas cuestiones del servicio de salud pública brindado a los vecinos de la Comuna 5, acordando una agenda conjunta de trabajo a desarrollar durante el presente año.

 

“Mientras desde la Junta Comunal y el Consultivo aguardamos la concreción del CeSAC en Boedo, iniciativa que apoyó la Legislatura el año pasado y que ahora depende del Ministerio de Salud de la Ciudad su instalación, nos pareció oportuno invitar al legislador Heredia, integrante de la Comisión de Salud de la Legislatura y quien siempre acude a nuestras inquietudes, visitar nuestro centro de salud público de Almagro”, expresa el comunero Reina.

 

“Fue una reunión muy fructífera, en la que se estableció una agenda de trabajo para avanzar en este año 2019”, concluyó el comunero.

 

Dafne Strobino Niedermaier

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1415

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *