Coronavirus (Covid-19)

Se Festejó los 110 Años de Villa Real

1 de abril de 2019

El Domingo 31 de Marzo, se celebró de una manera distinta a la que se venía realizando, el 110° Aniversario de nuestro querido barrio de Villa Real, si bien la fecha real, es el 18 de Marzo, por diferentes inconvenientes, se decidió realizarlo el Domingo 31 en la Plaza “Las Toscaneras” ubicada en Moliere y J. P. Varela.

 

El evento fue organizado por la Junta de Estudios Históricos de Villa Real, que fue representada por su Presidenta Alicia Graciela Martínez, quien contó a los presentes una reseña de la historia de Villa Real, en la Plaza hubo una asistencia de casi 400 personas, de las cuales NO todas estaban en el evento (Estaban disfrutando de un día soleado en la Plaza), el cual fue animado por clases de baile, y de Rock and Roll a cargo del grupo del grupo “Bailamos Rock and Roll”, donde se juntaron más de 60 parejas, que hicieron temblar a la Plaza !!!!

 

En dicho evento, también estuvieron presente algunos Juntistas de la Comuna 10, como Héctor “Tito” VázquezDaniela Mesplede, los colegas de “La Bocina”  y  “La Posta Capital”.

 

Para el final, se realizaron sorteos  Totalmente Gratuitos,  con premios que donaron los Comerciantes de la Av. Beiró y Av. Lope de Vega, así que para ellos un aplauso muy grande, sobre todo en éstos días de Crisis económica, los presentes vienen muy bien. !!!!

 

Felicitamos a los Organizadores, a la Junta de Estudios Históricos de Villa Real y a los Vecinos de Nuestro querido Barrio. Esperemos que el próximo Gobierno Porteño y de la Comuna 10, sean los encargados de reinstalar los Festejos de cumpleaños de  cada barrio, reinstalarle el sentido de pertenencia que cada vecino tiene con su Barrio.

 

Hasta que comenzaron a funcionar las Comunas, la Ciudad de Buenos Aires a través de los CPG (Centros de Gestión y Participación) todos los años, ayudaban a celebrar los festejos de cada barrio, con esta Gestión de Horacio Rodríguez  Larreta, tratar de festejar el cumpleaños de un barrio, es imposible, debido a todos los obstáculos  que le ponen a los Vecinos, si se desea hacer algún tipo de festejo !!!!

 

Es como si este Gobierno de la Ciudad, NO quiera que los Vecinos Festejen los cumpleaños de de sus barrios !!!!

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   2243

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados