Medios Vecinales
Moviéndonos en bici

Larreta se reunió en Versalles pero otra vez NO dejaron hablar a la Prensa Barrial

17 de abril de 2019

El Miércoles 17/4 el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con Vecinos de Versalles y Villa Real, en las instalaciones del A.P.V, también se encontraban en la reunión la ex Legisladora Porteña Claudia Calciano, el Presidente de la Junta Comunal Daniel D’ippolito, los Juntistas Héctor “Tito” Vázquez y Ubaldo “Cacho” Mascali, y una cantidad de alrededor de 100 Vecinos que se acercaron a comentarles sus problemas, inquietudes y sugerencias.

 

Todos los problemas a inseguridad, falta de Limpieza de sumideros, bacheo y ausencia de barrenderos por algunas zonas, con respecto a las sugerencias, una de ellas o mejor dicho la que el Jefe Porteño se dignó a responder, consistía en colocarle respaldo o cambiar los bancos de plaza, ya que la Ciudad  que  “Don Larreta” ha diseñado, NO contempla mantener los antiguos bancos de plaza de madera con respaldo ergonómico, y  los reemplazaron por bancos de cemento sin respaldo, por ese motivo “Don Larreta” le respondió a la Vecina Mayor “Tiene razón  en diferentes reuniones con vecinos de otros barrios y comunas,  ya me   marcaron ese error, y tengo que de3cir que es mío el error, mucha gente está disfrutando de los espacios públicos y mucha de esa gente son personas mayores que quieren sentarse y no tienen el respaldo para apoyarse y descansar, es incómodo, mala mía, lo vamos a solucionar”.

 

El Pro, el color político que gobierna la Ciudad dese hace 12 años, y que como Slogan tiene “Transparencia y NO a la Corrupción”, hace estos “Desaguisados”.

 

Pregunto si el mismo jefe de Gobierno admite que es un error suyo, eso  NO se llega a enmarcar como “Malversación de Fondos Públicos” ????

 

Vuelvo a preguntar ¿¿¿ Si es un error de Rodríguez Larreta, a la obra de colocarle respaldo a los bancos de plaza o reponerlos por los anteriores totalmente restaurados,  porque es muy fácil declararse culpable con los fondos público, lo que debería suceder, es que lo pague “Don Larreta”,  y  NO con los fondos públicos.

 

Además pareciera que antes de hacer alguna Obra de remodelación, puesta en Valor, etc, NUNCA escuchan a los Vecinos cuando plantean sus opiniones.

 

Son Burócratas que están sentados  delante de un escritorio y JAMÁS pisan una Plaza para planificar cualquier Obra, además carecen de cualquier “sentido Común”.

 

En la reunión como es costumbre, en un momento dado dijeron NO se hacen más  preguntas y Revista “Mi Barrio” volvió a quedarse sin preguntar y van………….

 

Es una lástima, porque al moderador le dije “Estoy vetado de hablar en las reuniones” ???

– Que querías decir ????  Me respondió.

 

– Que escuela de la zona va a ir en el predio de Ramón Lista y Moliere, si esta previsto que la escuela de Cortina 2449 sea la que utilice el predio,  por ejemplo.

 

– Ahhh mira de educación no habló nadie, la próxima si te veo te doy la posibilidad !!!!!

Como verá Sr. Lector, son selectivas las preguntas que permiten que un vecino realice.

 

Además también hubiéramos aprovechado y le hubiéramos preguntado porque NO se hace una campaña de Desratización intensa, ya que la invasión que  soportan Villa Real y Versalles es muy grande, como para mencionar 2 de los barrios más perjudicados.

 

Le hubiera preguntado tantas cosas, pero parece que NO quieren que la prensa Barrial, les recuerden las cosas que NO hacen, o que hacen mal, como por ejemplo en el  ”Paseo de Versalles”, que en Diciembre pasado, en la tapa de esa edición manifestamos la alegría que nos daba el hecho de hayan sembrado césped y haya dado resultado, pero se olvidaron de algo, REGARLO, desde Diciembre hasta la fecha NUNCA tuvo el riego que necesita  para continuar creciendo el césped , a pesar que hay una conexión para el aspersor, pero NUNCA lo conectaron.

Tirando por la ventana todo el trabajo que se hizo hasta el momento, porque volvió a quedar “Pelado” como antes ¡!!!! O sea se gasto dinero innecesariamente, como si NO les importara.

 

Larreta y Macri llegaron al poder, diciendo que eran “Diferentes”, pero terminan siendo lo mismo de lo que quieren diferenciarse !!!!

 

Lo único que espero, es que en las próximas elecciones, el elegido por mayoría tenga la “Honestidad” de Administrar la Ciudad y las Comunas, en beneficio de los Vecinos y NO en beneficio de sus “Amigos”, porque NO se si saben Srs. Políticos, que la Ciudad es de los Vecinos, NO de Uds., los Vecinos le ceden la posibilidad de Administrarla por un período, NO para “SU”   beneficio, o para beneficio de sus “Amigos”.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  4554

 

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Medios Vecinales
Moviéndonos en bici
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados