Coronavirus (Covid-19)

Feria Si o Sí de Diseño en Villa Crespo

8 de mayo de 2019

Porque seguimos trabajando para que el colectivo de diseño Sí o Sí se mantenga fuerte, combinando la innovación y la producción responsable como pilares de nuestra propuesta, el domingo 12 de mayo, de 13:00 a 19:00, volvemos a Antezana 340, Villa Crespo, con más de 40 propuestas de diseño, gastronomía, el Show de Vuelta Canela para disfrutar en familia y un taller para hacer títeres. La entrada será libre y gratuita.

 

La Edición 14 del Colectivo Sí o Sí Diseño Argentino será un manifiesto de nuestros valores, porque alentamos un consumo que apoye a la castigada industria local, la igualdad de géneros, la diversidad y el trabajo en talleres que respeten el trabajo digno y el medioambiente. Participarán más de 40 emprendimientos del mejor diseño argentino en indumentaria -para todos los estilos, cuerpos y talles-, marroquinería, joyería contemporánea, deco, ropa para bebés y niñxs; juegos y juguetes que no encasillan por género; y editoriales independientes.

Además, a las 14:30 tendremos el taller gratuito para chicxs “Haciendo títeres” y a las a las 16:00, el show a la gorra de Vuelta Canela, banda reconocida y disfrutada por chicxs y grandes, que nos hará cantar y bailar con sus hits ¡y temas nuevos!

Y como sabemos que a panza llena, corazón contento, contaremos con stands gastronómicos de comida rica y saludable, perfectos para almorzar, merendar o darse un gusto durante la jornada.

¡Te esperamos para compartir Feria Si o Si! Sumate. Nuestras decisiones son claves para construir una sociedad más justa y equitativa.

 

Un detallado proceso de curaduría

Los emprendimientos de Feria Sí o Sí Diseño Argentino fueron seleccionados por la curaduría de nuestro proyecto. Al convocarlos tuvimos en cuenta la calidad e innovación de sus propuestas, así como la forma de producirlas: en talleres con condiciones dignas, libres de trabajo esclavo e infantil, cuidadosos con el medioambiente (priorizando la reducción de desechos, la reutilización y el reciclado de materiales) y sin crueldad animal. Destacamos el trabajo asociativo, el uso de técnicas que combinen lo artesanal y lo industrial con lo artístico, con precios justos y equilibrados.

Un manifiesto de nuestros valores
Queremos compartir con todxs los valores que defendemos:
👉#ProduccionResponsable
👉#Talento
👉#Innovación
👉#Creatividad
👉#Diversidaddecuerposytalles
👉#ArmoniaEntrePrecioYCalidad
👉#IgualdadDeGeneros

Trabajo codo a codo con Enlace Social
La feria es llevada adelante por la Asociación Civil Enlace Social y un colectivo de más de 100 marcas de diseño argentino comprometidas con la producción responsable. Nuestras ediciones no tienen fines de lucro, se basan en el apoyo al desarrollo de emprendimientos de diseño local y su organización como colectivo de trabajo solidario.

 

La entrada es  libre y gratuita, las entradas para Vuelta Canela son a la gorra y se retiran desde las 15:00 hasta agotar la capacidad de la sala, priorizando el ingreso de lxs niñxs.
Los cupos para el taller “Haciendo títeres” dependen de la capacidad de sala, porque el  ingreso es por orden de llegada.

 

Analía

Asociaciín Civil “Enlace Social”

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres     3188

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados