Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El rap improvisa con Pase Cultural: llega “A Cara de Perro”

mayo 9, 2019

La competencia de freestyle más longeva del país vuelve de la mano del Pase Cultural.

 

Ya son 9 años en los que «A Cara de Perro» viene recorriendo todo el país, reuniendo a los y las mejores competidoras en un espectáculo que cada vez trasciende más las fronteras. En el 2019, ya realizaron eventos en diferentes países de Latinoamérica como Guatemala, El Salvador, Chile y Colombia, que cual le permiten presentar la primer Final Internacional de la mano del Pase Cultural, Programa del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, impulsado por la Dirección General de Promoción Cultural.

 

Por la misma tarima que pisaron Duki, Dtoke, Dakillah y Wos, ahora se presentaran competidores de la talla de: Cacha, Dozer, Strakto, Simmer, entre otros. Además, contará con Tink la MC (Maestra de Ceremonias) de gran trayectoria internacional, con el DJ Rima y con jurados como Mustafa Yoda o Jeke.

 

También, rapearán «Ca7riel y Paco Amoroso», el dúo trapper que está rompiendo escenarios por toda la Argentina y el mundo. Pero no solo vas a ser espectador, desde las 14 h podes participar del taller de Beat Box dictado por Chumbeat; y desde las 14:45h movete al ritmo del Break Dance que trae Pase Móvil. El mismo va a estar coordinado por Bgirl Fershy (referente de la cultura Hip-Hop).

 

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres    1389

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *