Monóxido de carbono
Medios Vecinales

Organizan jornada de capacitación gratuita para mujeres

30 de mayo de 2019

La Subsecretaría de Articulación y Fortalecimiento de Gestión y la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, dependientes del Ministerio de Gobierno de la Ciudad, organizan por primera vez la jornada “Mujeres a la obra”, a realizarse el sábado 1 de junio, de 10 a 14.30 h, en el Estadio Mary Terán de Weis, Parque Roca.

La actividad de capacitación gratuita está destinada a dar un paso adelante en lo relativo a la inserción de las mujeres en oficios vinculados a la construcción y arreglos, como forma de autogestión y posible salida laboral.

Con el objetivo de aprender nuevos oficios o potenciar habilidades, “Mujeres a la obra” ofrecerá talleres de pintura de interiores y exteriores, revestimiento texturado, restauración de muebles y plomería.

Para realizar consultas sobre transporte, se puede enviar un correo electrónico a infomujeresalaobra@gmail.com. La entrada será libre y gratuita, y la actividad no se suspenderá por lluvia. Además, se entregarán los certificados correspondientes por la capacitación realizada.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres    1137

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Monóxido de carbono
Medios Vecinales
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados