Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Felipe Miguel se entrevistó con Vecinos en el APV y esta vez la prensa Barrial pudo preguntar

julio 1, 2019

El Viernes 28 de Junio, el Jefe de Gabinete Porteño Felipe Miguel, se entrevistó  con Vecinos de Versalles y la Comuna 10, en las instalaciones del A.P.V, se acercaron cerca de 50 personas, de las cuales les hicieron los característicos reclamos que le realizan siempre al Jefe u Vice Jefe de Gobierno Porteño, cada vez que se entrevista con los vecino, eso demuestra que muy pocos de los pedidos son resueltos con resultados positivos para el Vecino que reclama.

 

Estuvo mucho tiempo explicando el tema de los edificios que se construyeron sobre Arregui (La cual se transformó en Av. Por solo 3 cuadras, habrá sido para autorizar las Construcciones que tal vez estuvieran fuera de lugar ????),  el Presidente de la Comuna Daniel Díppolito comentó que “Se construyeron  6 Estaciones de Eco-Bicis en la Comuna”,  a esta noticia, este cronista  No sabría cómo interpretarla, si para bien o para mal !!!

 

Ya que al menos en Versalles y Villa Real, todavía NO se comunicó  si  en algunas de las Plazas se implementó ese servicio, y como !!!!

 

Llegando al final, cuando todo hacía parecer que nuevamente me retiraría frustrado de una reunión por no poder preguntar,  me permitieron tener la chance de realizar un par de preguntas muy cortas,  el  moderador nos “Apuraba” a los Vecinos que queríamos preguntar, luego que el actual Jefe de Gabinete Porteño, estuviera cerca de 45 minutos  Monologando acerca de varios temas, dando lugar luego a las preguntas de los casi 50 presentes, las últimas preguntas se las formulamos nosotros, antes de preguntar les dijo a los Vecinos, que “deben dejar el Auto de lado y utilizar el transporte público,  el cual hay que mejorarlo”.

 

Ante esto Revista “Mi Barrio” le consultó al Jefe de Gabinete, “Porque el GCABA piensa que nos Va a Mejorar y Ordenar el Tránsito, la colocación de Parquímetros en la Puerta de nuestras Casas, y si le van a renovar a las actuales empresas dedicadas a eso (Dakota-STOBRD-SEC) ya que desde el 2001, tienen vencida su Concesión y pagan c/u  $ 55000  mensuales de Canon”, respondiendo “Bueno NO todos los Vecinos van a pagar, los frentista NO van a pagar en un radio de 300 mts a la redonda, con respecto a las Empresas,  en la nueva licitación,  se presentaron 11 empresas, ya que la Ciudad se va a dividir en  5 zonas, venimos a Ordenar el Tránsito, además van a poder abonar directamente del Celular  bajando una aplicación !!!”, inmediatamente repreguntamos “Perdón pero en esta zona el tránsito funciona perfectamente, NO hay conflictos, salvo los que vivimos frente al Estadio de Vélez, que NO tenemos un fin de semana en paz !!!! Cada vez que hay partido en Vélez, entre los “Trapitos” y  la gente que NO respeta los espacios, es un Infierno para los residentes, además viene al medidodía un batallón de agentes de tránsito, se hace ver, y luego DESAPARECE, y sobre Av. Jonte, Av. J.B.Justo estacionan Micros, Camionetas y Autos !!!” el Sr Miguel NO acreditaba mi relato, insistía que estaba equivocado, así que “Le sugerí, por favor en este momento está jugando “Jaguares” (La franquicia Argentina de Súper Rugby internacional) acércate y  constata si lo que digo  es verdad o miento ????”, respondió, “En cuanto termine la reunión vamos para allá”.

 

Quisimos seguir preguntando, pero el moderador dijo que tenían que entregar el Salón al club !!!

 

Es la misma historia de siempre, toman reclamos, que en su mayoría NO se resuelven, vienen hacen que escuchan, dicen lo que ellos quieren decir, mientras tanto el Vecino, sigue esperando por una solución a su problema planteado.

 

Es lo mismo de siempre, con la diferencia que en esta ocasión, dejaron hablar a la Prensa Barrial.

 

Luis Alberto Serres

 

P.D: Me llama la atención lo intolerante de la Gente Mayor,  ante una pregunta nuestra, sobre “Que hacemos con los autos, si los vendemos, los prendemos fuego (Dado que Felipe Miguel sugería el Transporte Público) y que actitud tomará el GCABA ante la opción de NO comprar más autos, que van a hacer con los empleados ???”

Un Sr. Mayor al finalizar la reunión se me acercó y me dijo “Mirá las Pelotudeces que preguntás ???” le respondo “Sr. Me está faltando el respeto”, “Si preguntas “Boludeces” por supuesto te voy a faltar el respeto”.

Este Cronista optó por darse vuelta y retirarse, ya que tenía más que perder que ganar, porque NO me agradaba el tono, la agresión e intolerancia de ese Sr. Mayor. Que le pasa a la gente que se siente con derecho a insultar a los demás, porque NO está de acuerdo con lo que se pregunta, o con su lineamiento político, este sr mayor, ni siquiera quiso darnos su nombre, la verdad que con individuos así no vale la pena tenerlos como Vecinos !!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   4764

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *