Coronavirus (Covid-19)

Un Bache Mal Arreglado Termina así

23 de julio de 2019

Cuando en  la función Pública,  lo que se persigue, es satisfacer el bien Personal o de sus amigos, en lugar del beneficio de los Vecinos de la Ciudad, suceden hechos como el que les marcamos, éste Pozo/Bache/Cráter, tiene una historia, y Revista “Mi Barrio” se la cuenta, en el número de Diciembre 2018, publicamos el bache que se había hecho en el semáforo de la Av. J. B. Justo,  y el Semáforo que está a la altura de la puerta del Hipermercado Francés (Foto 1), luego se tapó en el mes de Abril 2019 (Foto 2), pero lo hicieron MAL ya que como indican los círculos dejaron el Hormigón partido y levantado sin tomar en cuenta que en poco tiempo, el Agua y el Tránsito hace estragos, pero mucho NO se les puede pedir a Funcionarios que persiguen solo la Gratificación económica personal,  en vez de la satisfacción de un buen Trabajo, y el beneficio para el Vecino !!!


Al mismo tiempo, dejaron otro Bache mal cerrado (Foto 3)  a mts. del que estamos hablando por donde se filtra Agua !!!!!

La plataforma de Hormigón que se encuentra al lado del cordón, está partida (Foto 4)   y  por ahí se filtra el agua que TODOS los Días arroja al pavimento el Hipermercado Francés  !!!!!  

Con el correr de los días, el 19 de Julio,  nos encontramos con éste Gran Cráter que se formó, con todos los condimentos anteriormente descriptos. (Foto 5), y como siempre los Vecinos somos los que Pagamos este tipo de “Arreglos Anormales”, ya que NADIE, da explicaciones, la Comuna 10, en nombre de Daniel D’ippolito, el 29 de Diciembre de 2018, lo único que me dijo fue “ Vos te fijas nada más que en las cosas malas”, se olvida el Sr. Presidente de la Comuna, que ese es nuestra función !!!!

Nosotros debemos decir las cosas que están mal, porque Uds., los Políticos y Funcionarios, deben hacer las cosas bien !!!!

 

Además me gustaría saber que le ocurre a la empresa que pavimentó este bache en Abril, si le cobraron alguna multa o NO !!!!!

 

Y si le cobraron algún tipo de multa, donde figura ese dinero, cual es el monto y cual es el destino.

 

Pero to9dos esos interrogantes, NO se pueden dilucidar, porque NUNCA informan, pero lo que sí sabemos, es que se hacen mal los trabajos, y NADA se realiza para evitarlo.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   2270

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados