Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ahora Comisarias en Conteiners ????

julio 29, 2019

Parece mentira pero es real. El Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, con un presupuesto al nivel de las ciudades potencias del mundo, inauguró la nueva Comisaría 9B (Ex 40 según el oficial de la Puerta) el Viernes 26 de Julio, pero con una particularidad: Las Oficinas están  en conteiners (Esto es provisorio, ya que el destino final, es el bajo autopista de Cuzco y J. B. Justo).

 

Pero claro Larreta no cortó la cinta de la inauguración, pese a estar en plena campaña de su reelección, porque estimamos que a él le produce vergüenza que instalan la ex Comisaría  40 para el barrio de Liniers debajo de la autopista y en conteiners.

 

La entrada de la Comisaría 9 B es por Barragán entre Bynon y Reservistas Argentinos.

 

Ante el nuevo organigrama de las Comisarias por Comuna y diferenciadas de aquellas que hacen investigación la Comisaría, por la que años reclamaron los vecinos de Liniers y Versalles, muchas veces  con respaldo de diversas instituciones (entre ellos la Alameda).

 

Mientras que el Gobierno de Larreta, en una improvisación supina inició una obra ilegal para la Comisaría 9B, luego de una licitación a una empresa privada, en el terreno que ocupó por años una estación de servicio en Cuzco y av. Juan B Justo.

 

Claro que las condiciones de higiene y seguridad provocan un tremendo peligro iniciar obras a días de haber funcionado allí una gran estación de cargado de combustibles, NO se sabe si están haciendo las Obras de extracción de los tanques de Combustible o su llenado de arena, el tema NO es el Combustible, ya que el mismo con el tiempo se pudre, pero los gases se mantienen siempre, y permanentemente está el peligro que explote en cualquier momento. Para la seguridad de Todos, sería conveniente que se explicara las Obras. O me equivoco ???

 

Luis Alberto Serres

Director – Propietario

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres    1862

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *