Coronavirus (Covid-19)

Las ferias de la Ciudad ofrecen descuentos del 50% con tarjetas del Banco Ciudad

9 de septiembre de 2019

Ferias de Abastecimiento Barrial de Saavedra y Colegiales. Fotos Andres Perez Moreno / prensa Ambiente y Espacio Publico GCBA

La Ciudad anuncia que en las 37 Ferias que se encuentran en su ámbito,  los vecinos que abonen con tarjetas de crédito y débito emitidas por el Banco Ciudad podrán obtener un descuento del 50% en compras en un pago. La promoción aplica a los días martes, jueves y sábado, y el tope de reintegro es de $500 por transacción.

El descuento será aplicado a los vecinos que abonen con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal, o con tarjetas de débito Visa y Maestro; y es válida hasta fin del año corriente.

La promoción no se aplica a las compras en cuotas, y solamente es válida para las compras que se hagan únicamente en las Ferias de la Ciudad.

Ferias de la Ciudad

Las 37 ferias de la Ciudad, distribuidas entre las 15 comunas porteñas, ofrecen productos con precios concertados. Además, los vecinos pueden consultar en la aplicación gratuita “BA Ferias” los productos actualizados con sus valores y las ubicaciones y horarios de cada feria.

Los precios de los productos y los “Bolsones de productos” con alimentos de frutihortícola, granja y pescadería se acuerdan cada 15 días. Las Ferias abren de martes a domingos de 8 a 14h, y en forma excepcional en otros días y horarios. Tanto los precios concertados como los horarios de atención y ubicaciones son publicadas en la APP BA Ferias y en la web  www.buenosaires.gob.ar/espaciopublico/mantenimiento/feriasymercados/precios-acordados  

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1523

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados