Coronavirus (Covid-19)

El pase cultural tiene su espacio en el FILBA

23 de septiembre de 2019

Del 25 al 29 de septiembre se llevará a cabo la edición #11 del FILBA, el Festival Internacional de Literatura de Buenos Aires, que cuenta con el apoyo de Mecenazgo, el programa de la Ciudad que subsidia proyectos artísticos y culturales.

 

Como cada año, el evento reunirá diversas actividades gratuitas que giran en torno a los libros, acercando a los autores con los lectores. En esta edición habrá premios y ubicaciones exclusivas en distintas actividades para los jóvenes que tienen el beneficio del Pase Cultural.

 

De tal modo, los estudiantes podrán participar de una microconferencia de la cantante Julieta Venegas, asistir a una charla abierta entre el filósofo Darío Sztajnszrajber y la psicóloga Alexandra Kohan, presenciar una conferencia del director del Teatro Nacional Cervantes, Alejandro Tantanian, recibir un ejemplar del libro Corriente Alterna, entrevistar a uno de sus autores, Federico Falco, o participar del cruce epistolar entre la escritora Inés Acevedo y la artista Flavia Da Rin.

 

Será una oportunidad única para sumarse a un prestigioso festival internacional desde un lugar privilegiado. En todos los casos, las actividades son gratuitas, los cupos son limitados y requieren inscripción previa.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1306

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados