Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

115° Aniversario del Barrio Agronomía y la Facultad de Agronomía

septiembre 27, 2019

En el marco de los festejos por el 115 aniversario de la Facultad de Agronomía de la UBA y el Barrio Agronomía, el Museo Universitario de Maquinaria Agrícola Ing. Agr. (MUMaAg) Mario César Tourn, el Sábado 28  abre sus puertas a toda la comunidad de la FAUBA y vecinos del Barrio.

 

La actividad da comienzo 10:30 con una charla a cargo del coordinador y restaurador del MUMaAg, el Sr. Adrián Leonardo Olivieri que abordará la historia de los terrenos y la fundación del la institución ilustrada con fotos históricas del archivo digital MUMaAg y los datos más recientes de sus trabajos de investigación presentados en la «1ª Jornada de Jóvenes Historiadores Porteños», organizada por la Junta Central de Estudios Históricos de Buenos Aires.

Luego se recorrerán las salas del museo para  conocer algunas de las máquinas que impulsaron el progreso de nuestro país.

 

A las 10hs parte un grupo coordinado por Junta de Estudios Históricos del Barrio Agronomía desde Av. San Martín 4453 (entrada principal de la Facultad de Agronomía) hasta el Pabellón de Mecánica Dr. Marcelo Conti, histórica sede del museo.

 

La Entrada es libre y gratuita para toda la familia.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1258

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *