Coronavirus (Covid-19)

Iron Maiden en Vélez y un Operativo de Tránsito electoralista

14 de octubre de 2019

El Sàbado 12 / 10, se llevò a cabo en el estadio de Vélez Sarsfield, en el Barrio de Liniers (A decir verdad, casi es Versalles) el recital de la Legendaria Banda de Rock “Heavy Metal”  IRON MAIDEN, en el matco de la gira “Legacy of de Beast Tour” que los lleva 3 veces a Mèxico, 3 a Brasil, 2 a Chile y una sola a Buenos Aires, ésta fue la del Sábado 12 en Vélez, que el líder de la “Doncella de Hierro” Bruce Dickinson le  Comentó Revista “Mi Barrio”, “Sentimos culpa por los que quedaron afuera y la próxima vez, será en el “Fucking” estadio de River Plate”.

 

A lo artísticamente hablando, el recital fue una maravilla, en el escenario hubo un Aviòn de la década del 40’, en “Aces High” una representación gigante del mito que le da nombre al tema en  “Fligh of Ícarus”, un demonio en IRON MAIDEN.

Pero volvamos al título que tiene la Nota, el Operativo de Tránsito, salió EXPECTACULARRRRRRRR !!!!!, o sea que cuando el GCABA quiere, puede desarrollar un gran operativo de CONTROL, para que los vehículos que vienen al recital, estacionaron en las calles laterales del estadio, más precisamente a las 12.41 hs del Sábado 12, bajaron de Vehìculos de la firma “TECH SECURITY S.R.L” entre unos 30 y 40 efectivos de Tránsito/Seguridad privada.

 

Además se desplegó un Operativo de seguridad con Policías de la Ciudad cada 50 mts.

 

Era extraña la sensación, de encontrar y observar una Av. J. B. Justo, o Av. Álvarez Jonte, libre de Micros y Autos estacionados sobra las Avenidas, así como en las rotondas o dentro de dichas rotondas.

 

Tampoco se vió “Trapitos” indicando estacionar  a los automovilistas en lugares “Prohibidos” o “Apretando” a los descuidados conductores.

 

Tampoco vimos a los Agentes de Tránsito, indicando que NO debían estacionar de contramano, solo les interesó hacer multas, o sea tuvo un efecto puro y exclusivamente RECAUDATORIO el Operativo, y sumamente ELECTORALISTA !!!!!

 

Sì, se pudo apreciar, que se puede organizar un Operativo de Tránsito Ordenado, indicando Donde se debe estacionar, la pregunta del millón es: ¿¿ Porque NO lo hacen cuando las elecciones NO están a 2 semanas de Distancia ????

 

Luis Alberto Serres

Fuente: Nestor Serres asistente al espectáculo y Luis Alberto Serres Observador de la Zona.

P.D: La perla Negra del Operativo, es ver la pasividad de los Policìas, al ver pasar a los “Fans” cargados con Bolsas llenas de latas de Cerveza, o por ejemplo  camuflar 2 Garrafas de Cerveza de 40 litros, en el interior de 2 baldes de 20 litros c/u de pintura, vacíos.

 

Para tener en cuenta, hubo cerca de 20 personas desmayadas, ya que en el campo del estadio, había cerca de 40.00 personas y en las tribunas otras 20.000, en un total de 60.00 espectadores aproximadamente.

 

De esas 20 personas desmayadas, la mayoría  fueron por efectos del alcohol ingerido en la previa, que como se ve en las fotos, estaban festejando y la Policía  ?????

 

“Bien Gracias” !!!!!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres      2958

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados