Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Policía de la Ciudad donó más de 5 mil pares de medias al Hospital de Clínicas “San Martín”

octubre 17, 2019

Fue ante una iniciativa de la Policía de la Ciudad presentada en la Justicia, que autorizó la donación de 5200 pares de medias que se encontraban en un depósito judicial. Las prendas habían sido secuestradas en un procedimiento realizado para combatir la «venta ilegal».

Más de 5 mil pares de medias secuestrados en allanamientos ordenados por la Justicia y realizados por la Policía de la Ciudad durante el año 2017, fueron donados al Hospital de Clínicas “José de San Martín», ubicado en el barrio de La Recoleta para que puedan ser usufructuados por sus pacientes.

Los materiales confiscados, reunidos en 23 bultos que totalizaban 5.200 pares de medias, habían formado parte de un procedimiento judicial realizado el 1ro. de junio de 2017, en un depósito preparado para el acopio de mercadería destinada a la venta ilegal que además había infringido el artículo 73 del Código Contravencional porteño.

Es así que, ante un requerimiento de la Dirección de Asuntos Judiciales y Coordinación con el Ministerio Público, de la Policía de la Ciudad se solicitó a la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas  N° 21 a cargo del Dr. Federico Tropea, la donación de la indumentaria al hospital-escuela; atendiendo al tiempo transcurrido de las prendas en el depósito y ante la necesidad de las distintas entidades de bien público y para un buen aprovechamiento de las mismas.

De esta manera personal de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía de la Ciudad realizó el traslado de las prendas, desde el depósito judicial hasta el Hospital de Clínicas «José de San Martín», donde fueron recibidas por las autoridades del nosocomio que expresaron un enorme agradecimiento hacia el personal policial.

 

Enrique Grimber

Especial para Revista  “Mi Barrio”  y  www.revistamibarrio.com.ar

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres    1908

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *